ID de artículo : 00204032 / Última modificación : 28/11/2018

Netflix: ¿Aparece el mensaje 'Tenemos problemas para reproducir este título en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente' (error TVQ-PM-100) en el televisor? - 9 de noviembre de 2018

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Es posible que se produzca un error al intentar ver contenido de Netflix en el televisor y que aparezca el siguiente mensaje: "Tenemos problemas para reproducir este título en estos
momentos. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente".

Tenemos constancia de este problema y nuestros ingenieros están trabajando para identificar el origen del problema, además de ofrecer soluciones para los distintos modelos afectados. Te informamos de las soluciones existentes y las que se ofrecerán próximamente para este problema, según tu modelo de televisor.

  • Series R5**C, WD75* y WD6**:

En las próximas semanas, se lanzarán actualizaciones de firmware para estos modelos en nuestro sitio web de soporte, que resolverán el problema en el caso de que te afecte. Deberás realizar un restablecimiento de fábrica tras instalar la actualización de firmware.

Series R5**C
Para resolver el problema, descarga la actualización de firmware más reciente y realiza un restablecimiento de fábrica* del televisor:

  • Selecciona [Ajustes].
  • Selecciona [Ajustes de sistema].
  • Selecciona [Atención al cliente].
  • Selecciona [Ajustes predeterminados].
  • Selecciona [Aceptar].

    *NOTA: El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos y ajustes de tu televisor.

Series WD75* y WD6**
Para resolver el problema, descarga la actualización de firmware más reciente y realiza un restablecimiento de fábrica* del televisor:

  • Pulsa el botón 'Inicio' en el mando a distancia
  • Desplázate hacia abajo hasta 'Ajustes'
  • Selecciona 'Atención al cliente' y pulsa OK
  • Desplázate hacia abajo, selecciona 'Configuración de fábrica" y pulsa OK
  • Cuando aparezca la pregunta de confirmación, selecciona 'Sí' y pulsa OK

    *NOTA: El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos y ajustes de tu televisor.
     
  • Series WE6**, WE75* y XE70**:

Prueba a realizar un restablecimiento de fábrica. Si el problema persiste, visita esta página con regularidad para comprobar si hay actualizaciones. Para realizar un restablecimiento de fábrica, procede de la siguiente manera:

  • Selecciona [Ajustes].
  • Selecciona [Ajustes de sistema].
  • Selecciona [Atención al cliente].
  • Selecciona [Ajustes predeterminados].
  • Selecciona [Aceptar].

*NOTA: El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos y ajustes de tu televisor.

¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KDL-48R550C
  • KDL-49WD755
  • KDL-49WE755
  • KD-55XE7005