ID de artículo : 00240238 / Última modificación : 13/02/2020

Preguntas frecuentes sobre la unidad USB del receptor multimedia Auto

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    En este artículo se proporciona información general sobre Apple CarPlay™ y el receptor multimedia Android™ Auto con tecnología Bluetooth.
     

    ¿Por qué el título de la pista que se está reproduciendo estéreo para coche no se resalta en la pantalla de la lista USB?
    La pista que se está reproduciendo desde el dispositivo USB conectado al puerto USB2 no se resalta debido a las especificaciones del dispositivo. Las pistas se resaltan al insertar la unidad Flash USB en el puerto USB1.

     

    El contenido aparece en un orden diferente al insertar la misma unidad Flash USB en el puerto USB1 y el puerto USB2.
    Esto es normal. Los puertos USB1 y USB2 reconocen los contenidos del dispositivo USB de diferentes formas. Desafortunadamente, no hay una opción para cambiar el orden de la lista de títulos.

     

    ¿Por qué no puedo reproducir archivos de vídeo o audio dl dispositivo USB?
    Los formatos de vídeo y audio no compatibles no se reproducirán en el estéreo para coche. Debido a ello, es posible que el siguiente archivo después de un archivo no compatible tampoco se reproduzca. El resto de los archivos se verá afectado. Si ocurre esto, prueba a eliminar el archivo incompatible.

    • USB2 no admite reproducción de vídeo. Para obtener más información sobre los formatos de archivo compatibles, consulta el manual.