ID de artículo : 00198940 / Última modificación : 24/05/2018

Actualización de firmware para televisores Android TV de Sony de 2018 (series XF75, XF80, XF83, XF85, XF87, XF90 y AF8) - 24 de mayo de 2018

Productos y categorías aplicables a este artículo

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de firmware (6.560) que se enviará directamente a tu televisor el 23 de mayo de 2018 y que se implementará gradualmente durante junio.

Este nuevo firmware permite mejorar aún más el rendimiento del televisor, al ofrecer las siguientes actualizaciones:

  • Introduce la compatibilidad con Dolby Vision para servicios o aplicaciones de transmisión de vídeo instalados en el televisor, como Amazon Prime Video y Netflix*.
  • Introduce la función para añadir nuevas aplicaciones a "Mis aplicaciones" en la barra de menús del televisor.


Otros aspectos y mejoras destacables:

  • Mejora del control de X-Motion Clarity


La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté en ON (Activada). De esta forma, el televisor debería recibir la actualización automáticamente en las próximas semanas.

Si lo prefieres, puedes descargar el firmware del sitio de soporte para Europa y actualizar tu televisor con un dispositivo de memoria Flash USB.

Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.
 

[Series de modelos de televisor aplicables]

  • Televisores Android TV de Sony de 2018: Series XF75, XF80, XF83, XF85, XF87, XF90 y AF8

 

¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KD-43XF8096

  • KD-55XF9005

  • KD-65AF8
     

* Una selección de televisores de Sony (series XF90 y AF8) será compatible con Dolby Vision gracias a la actualización de software que se lanzará en Europa en junio de 2018. Para disfrutar de contenidos Dolby Vision, el servicio o la aplicación de transmisión de vídeo debe ser compatible con Dolby Vision. Para obtener más información, ponte en contacto con el proveedor del servicio o la aplicación. Además, una vez que el televisor Sony reciba la actualización de software, los dispositivos con reproducción Dolby Vision (como reproductores de transmisión multimedia o reproductores de Blu-ray UHD) que estén conectados al televisor Sony mediante HDMI® también requerirán una actualización de software para ser compatibles con la reproducción Dolby Vision a través del dispositivo. Para obtener más información sobre el calendario de actualización de un reproductor en particular, ponte en contacto con el fabricante.