ID de artículo : 00198732 / Última modificación : 17/05/2018

¿No puedes acceder a aplicaciones, actualizaciones o servicios de red en tu televisor BRAVIA? – 17 de mayo de 2018

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Desde el 21 de mayo de 2018, una pequeña parte de los televisores BRAVIA podría no poder acceder a aplicaciones, actualizaciones u otros servicios de red. Esto se debe a información que ha quedado almacenada en la caché* de tus dispositivos (normalmente el router de Internet) a raíz de una actualización del servidor de BRAVIA.

Si no puedes ver ningún icono de aplicación o servicio de red, ni acceder a aplicaciones u otros servicios de red en tu televisor, intenta realizar lo siguiente:

  • Desenchufa los cables de alimentación del televisor y el router de Internet y vuelve a conectarlos transcurrido un minuto.

También puedes probar este paso adicional para resolver el problema si te sientes cómodo cambiando los ajustes del televisor:

Para que el televisor funcione sin problemas, también te recomendamos tener instalada la última versión de firmware en el dispositivo. 

Si sigues sin poder acceder a aplicaciones u otros servicios de red después de realizar los pasos indicados anteriormente, ponte en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que todo ello pudiera ocasionarte.


* La información almacenada en caché incluye datos de Internet, del proveedor de servicios de Internet y la red doméstica/del router.