ID de artículo : 00197994 / Última modificación : 12/04/2018

Aviso de seguridad para la Personal Content Station LLS-201

Productos y categorías aplicables a este artículo

Estimados clientes:

La Personal Content Station LLS-201, lanzada en junio de 2013, utiliza acceso Wi-Fi protegido II (WPA2) como estándar de cifrado de redes inalámbricas.
Según los recientes informes del sector, se ha descubierto que esta tecnología tiene las siguientes vulnerabilidades. (Base de datos de notas sobre vulnerabilidades del CERT)

Para garantizar la seguridad y proteger los dispositivos frente a atacantes maliciosos que puedan utilizar estas vulnerabilidades, sigue las instrucciones que se describen a continuación:

  1. Utiliza una conexión directa con tus dispositivos

    Cuando conectes la LLS-201 a tu smartphone o tablet, utiliza una conexión inalámbrica directa (modo Wi-Fi Direct) sin utilizar un punto de acceso de LAN inalámbrica.

    Help Guide (Guía de ayuda): establecimiento de una conexión LAN inalámbrica entre PC y smartphone/tablet mediante Wi-Fi Direct
     

  2. Configura una contraseña

    Configura una contraseña para tu LLS-201 de acuerdo con los detalles de la guía de ayuda (consulta el enlace siguiente).
    Si revelas tu contraseña a otros usuarios para compartir archivos, te recomendamos encarecidamente que cambies de contraseña inmediatamente después.

    Help Guide (Guía de ayuda): configuración de la contraseña

     
  3. Elige un lugar seguro durante la conexión LAN inalámbrica

    Si conectas la LLS-201 con tu smartphone o tablet a través de un punto de acceso de LAN inalámbrica, elige un lugar seguro (por ejemplo, dentro de tu casa) que dificulte el acceso de otras personas a tu conexión de red inalámbrica.

     
  4. Evita utilizar servicios de LAN inalámbrica pública
    Algunos servicios de LAN pública no son lo suficientemente seguros y permiten a un número indeterminado de usuarios conectarse a la red. Por motivos de seguridad, te recomendamos encarecidamente que evites las conexiones del LLS-201 a servicios de LAN inalámbrica pública.