ID de artículo : 00194588 / Última modificación : 16/01/2018

Aviso de reparación gratuita para una cantidad limitada de unidades de cámara α9 (ILCE-9) identificables por el número de serie.

Productos y categorías aplicables a este artículo

16 de enero de 2018

Gracias por tu interés en productos Sony.

Hemos detectado que, en una cierta cantidad de unidades de cámara α9 (ILCE-9), la zapata de interfaz múltiple puede aflojarse bajo determinadas circunstancias cuando se acopla una unidad de flash grande opcional y se somete a alta presión.

Si se confirma que tu cámara está entre las unidades afectadas, lo cual lo indica el número de serie, y sufres este fenómeno al usar la cámara, te ofreceremos una reparación gratuita. A continuación puedes encontrar más información sobre la comprobación del número de serie de la cámara y el fenómeno descrito.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar y te agradecemos tu comprensión y cooperación.

Modelo afectado

Cámara digital con lente intercambiable α9 (ILCE-9)

Números de serie afectados

Solo hay una cantidad limitada de cámaras ILCE-9 que podría verse afectada por este fenómeno. Si sufres este problema, comprueba si tu unidad está incluida en este programa de reparación gratuito con nuestra herramienta de verificación de números de serie.

¿Cómo se comprueba el número de serie?

El número de serie está inscrito en la placa de modelo que hay en la parte inferior de la cámara.

Ubicación del número de serie

El número de serie contiene 7 dígitos.

Fenómeno

En contadas ocasiones, la zapata de interfaz múltiple podría aflojarse cuando se acopla una unidad de flash grande opcional y se somete a alta presión.

Dirección de movimiento (hacia adelante y atrás o de lado a lado).

Movimiento del flash

Zapata de interfaz múltiple

Información del programa de reparación gratuita de Sony

Si experimentas este fenómeno por el que la zapata de interfaz múltiple se afloja mientras usas la cámara y confirmas, con la herramienta de verificación de números de serie, que tu cámara está incluida en el programa de reparación gratuita, visita un centro de servicio autorizado para realizar la reparación. El centro de servicio autorizado reparará el producto de forma gratuita.

El plazo para completar la reparación es de aproximadamente una semana tras la recepción de un producto válido.

Periodo de vigencia del programa de reparación gratuita

El programa de reparación gratuita estará vigente hasta el 31 Marzo de 2020.