ID de artículo : 00192112 / Última modificación : 08/01/2018

Aplicaciones que temporalmente no se muestran o no funcionan en algunos televisores BRAVIA de Sony (series XE70, WE6 y WE75): 17 de noviembre de 2017

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Tenemos constancia de que puedes estar experimentando dificultades para ver o acceder a varias aplicaciones de vídeo bajo demanda u otras aplicaciones de servicios de Internet*.

Como solución temporal, inicializa tu información personal con el siguiente procedimiento: [Ajustes] > [Customer support (Atención al cliente)] > [Initialise personal information (Inicializar información personal)].

Si los pasos anteriores no funcionan y sigues teniendo problemas, te recomendamos restablecer el televisor a los ajustes predeterminados. [Ajustes] > [Customer support (Atención al cliente)] > [Factory settings (Ajustes predeterminados)]. Ten en cuentaquetras completar este proceso, se mostrará la pantalla de configuración inicial.

Nuestros técnicos están rastreando el origen del problema y ofrecerán una solución permanente (en forma de actualización de software) próximamente.

Para obtener información sobre los últimos desarrollos, recomendamos guardar esta página en marcadores. También puedes añadir tu modelo a la aplicación móvil Support by Sony para recibir una notificación instantánea sobre el producto.

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte.

NOTA: Actualmente, puede que solo un número limitado de usuarios experimente este problema. Si tus aplicaciones siguen funcionando, ignora este anuncio*.