ID de artículo : 00186189 / Última modificación : 24/10/2018

CFD-S70 Posible problema de reproducción de CD en radio portátil

Productos y categorías aplicables a este artículo

Estimado cliente de SONY:

Algunas radios portátiles CFD-S70 pueden experimentar problemas por el que no reproducirán CD de música debido a un problema con la unidad óptica, la parte interna que lee los datos grabados en un CD de audio. Los productos afectados pueden identificarse por sus números de serie, como se explica de forma más detallada a continuación.

Para solucionar este problema, te facilitaremos la asistencia necesaria para tu unidad afectada hasta el 30 de noviembre de 2020.

Si tienes un modelo afectado que no reproduce CD de música debido al problema con la unidad óptica, y cuyo número de serie está entre los identificados, lleva la unidad a tu distribuidor. Si el diagnóstico confirma que el problema tiene su origen en el fallo de la unidad óptica, recibirás la asistencia necesaria.

Agradecemos tu continua colaboración y te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar.

 

¿Cómo puedo saber si el modelo podría estar afectado?

  • Asegúrate de verificar que tus CD pueden reproducirse en otros reproductores de CD para descartar que el problema sea debido a CD con arañazos u otros factores similares.
     
  • Comprueba el número de serie de tu producto con nuestro comprobador de números de serie
     
  • Si tu CFD-S70 está sufriendo problemas de reproducción y ha sido verificado con nuestrocomprobador de números de serie, lleva la unidad a tu distribuidor. Recibirás asistencia con el proceso 


¿Dónde está el número de serie?

185712_public_CFD-S70

  1. El nombre de modelo y el número de serie están ubicados en la parte inferior del producto.
  2. El nombre de modelo CFD-S70 está escrito en la parte exterior, mientras que la etiqueta con el número de serie está pegada en la parte interior de la cubierta del compartimento de la batería
  3. Abre la cubierta del compartimento de la batería para localizar el número de serie