ID de artículo : 00178720 / Última modificación : 22/07/2018

La barra de volumen no se ve o no funciona en las aplicaciones IPTV, YouTube y Netflix.

    Si la barra de volumen no se muestra o no funciona en las aplicaciones IPTV, YouTube y Netflix, apaga y enciende el televisor con el mando a distancia.

    Si el problema continúa, actualiza el software (firmware) del televisor.
    Consulta la información siguiente sobre cómo actualizar el software descargándolo a través de la red:

    1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
    4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
    5. Selecciona Network (Red).

      NOTA: Si el software ya se ha actualizado a la versión más reciente, lleva a cabo un restablecimiento de los datos de fábrica.
      Consulta la información siguiente sobre cómo llevar a cabo un restablecimiento de los datos de fábrica.

      1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
      2. Selecciona Ajustes.
      3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
      4. Selecciona Factory Reset (Restablecimiento de fábrica).