ID de artículo : 00177832 / Última modificación : 04/08/2017

No se puede realizar la conexión a través de Wi-Fi Direct. / No se puede realizar la conexión del televisor y el teléfono móvil.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente.

  • Los dispositivos inalámbricos, como por ejemplo, router inalámbricos, teléfonos inalámbricos, receptores de TV inalámbricos, radios, cámaras inalámbricas, dispositivos Bluetooth o microondas, emiten fuertes ondas de radio que pueden afectar al rendimiento de Wi-Fi Direct.
    Recomendamos que estos dispositivos inalámbricos se coloquen alejados del televisor y del teléfono móvil mientras se realiza la conexión mediante Wi-Fi Direct.
  • Dado que la frecuencia de 2,4 GHz encuentra muchas interferencias y entornos ruidosos, en ocasiones se pueden producir colisiones de paquetes. Aunque se han implementado contramedidas de reducción del ruido para mejorar la calidad de imagen, el software de nuestro televisor no puede garantizar que no haya pérdida de paquetes durante las transmisiones.
  • Prueba a apagar el televisor y volver a encenderlo con el mando a distancia para recuperar la conexión.
  • Borra el dispositivo registrado y vuelve a registrarlo.
    Cómo borrar el dispositivo registrado
    1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Ajustes de sistema.
    4. Selecciona Configurar.
    5. Selecciona Network (Red).
    6. Selecciona Wi-Fi Direct Settings (Configuración de Wi-Fi Direct) y, a continuación, pulsa el botón OPTIONS (Opciones) en el mando a distancia.
    7. Accede a Mostrar lista de dispositivos/Eliminar y, a continuación, pulsa OPTIONS (Opciones) y selecciona Borrar todos.
  • Si hay una nueva versión del software del televisor disponible, descárgala y actualiza el televisor.
    Para actualizar el software a través de la red, lleva a cabo las acciones siguientes:
    1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
    4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
    5. Selecciona Network (Red).

NOTA: Prueba con otro dispositivo móvil o reinicia el dispositivo si se pierde la conexión o no estás satisfecho con la conexión.