ID de artículo : 00173411 / Última modificación : 03/10/2018

Promoción de reembolso – Productos de Imagen Digital

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Promoción de reembolso – Productos de Imagen Digital

Tabla de Contenidos

1. ¿Cómo funciona este reembolso?
2. ¿Cuánto dura la promoción?
3. ¿Dónde puedo encontrar el nombre de mi modelo y el número de serie?
4. ¿Qué modelos están incluidos?
5. ¿Cómo puedo participar en la promoción? 
6. ¿Qué ocurre una vez que reciba la confirmación de que recibiré el reembolso?
7. ¿Por qué debo presentar mi comprobante de compra?
8. ¿Por qué debo enviar el nombre de mi modelo y el número de serie?
9. He rellenado la fecha de mi comprobante de compra pero la página web dice que no soy elegible para participar.
10. La página web dice que no reconoce mi número de serie.
11. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?
12. He comprado mi producto en España pero vivo en un país diferente. ¿Puedo seguir participando en la promoción de reembolso?
13. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que reciba mi reembolso?
14. He enviado mi comprobante de compra y otros documentos por correo a la dirección que fue escrita en un papel que mi distribuidor me dio. Entretanto no he oído todavía nada sobre mi reembolso.
15. He enviado una reclamación de 3 productos, pero tan solo he recibido un reembolso por un producto. ¿Qué pasó?

1. ¿Cómo funciona este reembolso?
Si compra productos seleccionados entre el 01/10/2018 y el 31/01/2019 (ambos inclusive) puede participar para recibir un reembolso. Para participar, tan solo regístrese online y acepte los términos y condiciones de la promoción de reembolso. Si todos los datos introducidos están validados, deberá enviarnos una copia de su comprobante de copia válido para reclamar la promoción, por favor guárdela en un lugar seguro.   

NOTA: La promoción de reembolso solo está disponible para los productos seleccionados.   

2. ¿Cuánto dura la promoción?
Puede entrar en nuestra página web del 05/10/2018 y el 02/03/2019 para productos comprados entre el 01/10/2018 y el 31/01/2019 (ambos inclusive). No se aceptarán las reclamaciones realizadas después de esta fecha.

3.  ¿Dónde puedo encontrar el nombre de mi modelo y el número de serie?
Consulte nuestra sección "Cómo encontrar el número de serie de mi dispositivo“.

4. ¿Qué modelos están incluidos?
Consulte por favor la lista que aparece a continuación para ver si su modelo está incluido en la promoción reembolso.


5. ¿Cómo puedo participar en la promoción?
Para participar en la promoción:

•     Compre uno de los productos seleccionados entre el 01/10/2018 y el 31/01/2019 (ambos inclusive)
•     Complete el formulario de reclamación en la página web 
www.sony.es/reembolso antes de la medianoche del día 02/03/2019.
•     Asegúrese de haber introducido
el número de serie correcto.
•     Introduzca sus datos bancarios
•     Cargue un comprobante de compra válido, así como una imagen del número de serie de la caja de su producto.
•     El reembolso está limitado a un máximo de tres unidades registradas por un mismo participante.
•     Acepte los términos y condiciones • 

6. ¿Qué ocurre una vez que reciba la confirmación de que recibiré el reembolso?
Comprobamos y confirmamos su comprobante de compra y luego ordenamos que nuestro banco realice el pago.  Espere 28 días para recibir su reembolso una vez que se hayan cumplido todos los criterios; sino podemos cumplir con este plazo lo haremos lo antes posible.

7. ¿Por qué debo presentar mi comprobante de compra?
Necesitamos una prueba de compra para comprobar que su entrada cumple con los términos y condiciones de la promoción.

8. ¿Por qué debo enviar el nombre de mi modelo y el número de serie?
Esto reduce el papeleo para usted, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar su elegibilidad para la promoción. Vea dónde encontrar el nombre del modelo y el número de serie.

9. He rellenado la fecha de mi comprobante de compra pero la página web dice que no soy elegible para participar.
Esta promoción solo incluye modelos seleccionados comprados entre el 01/10/2018 y el 31/01/2019. Por favor compruebe que la fecha de su compra y su modelo cumplen los términos y condiciones del reembolso.

10. La página web dice que no reconoce mi número de serie.
Compruebe que ha introducido el número de serie correctamente. Si está seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.

11. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?
Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción.  Si usted no responde en el plazo de 10 días, no podemos garantizarle que reciba su reembolso.

12. Compre un producto en España o Portugal pero no tengo una cuenta bancaria es España o Portugal. ¿Puedo seguir participando en la promoción?

Desafortunadamente, solo los clientes con cuenta bancaria en España o Portugal son elegibles para esta promoción. Esta promoción solo es válida para productos distribuidos en España y Portugal

13. He comprado mi producto en España pero vivo en un país diferente. ¿Puedo seguir participando en la promoción de reembolso?
No, solo los clientes residentes en España son elegibles para participar en esta promoción.

14. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que reciba mi reembolso?
Si su reclamación cumple con los términos y condiciones de la promoción, por favor espere 28 días para recibir su reembolso una vez que se hayan cumplido todos los criterios; donde no podemos cumplir con este plazo,  lo haremos lo antes posible.

15. He enviado mi comprobante de compra y otros documentos por correo a la dirección que fue escrita en un papel que mi distribuidor me dio.  Entretanto no he oído todavía nada sobre mi reembolso.
Desafortunadamente su reclamación no será válida hasta que haya participado por primera vez en la página web donde puede adjuntar su comprobante de compra o si nos ha enviado su comprobante de compra respondiendo al correo electrónico de confirmación que recibió con su código de participación.  Las reclamaciones enviadas por correo no son válidas.

16. He enviado una reclamación de 3 productos, pero tan solo he recibido un reembolso por un producto.  ¿Qué pasó?
Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.