PETICIÓN PARA INTERRUMPIR EL USO DEL ORDENADOR PORTÁTIL VAIO FIT 11A
ACTUALIZACIÓN; Programa de reparación para el VAIO Fit 11A (24 de Abril de 2014)
Estimados clientes,
Como ampliación al anuncio anterior, les informamos que estamos aceptando reservas para la reparación sin cargo, y estamos trabajando con nuestro un proveedor externo para empezar a sustituir las baterías hacia mediados de Mayo de 2014.
Por favor, comprueba si tu ordenador es uno de los modelos afectados introduciendo el número de serie a continuación.
Si su unidad está afectada, deje sus datos de contacto en los espacios proporcionados y nos pondremos en contacto con usted en los próximos días. Si lo prefiere, puede contactar con nuestra línea de asistencia al 902 402 102 para obtener más información al respecto (de lunes a viernes, de 9 a 18h).
Rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
PETICIÓN PARA INTERRUMPIR EL USO DEL ORDENADOR PORTÁTIL VAIO FIT 11A
Estimado cliente,
Hemos detectado que la batería no extraíble proporcionada por un proveedor externo funciona de forma irregular y produce un sobrecalentamiento.
Como resultado de este mal funcionamiento, puede producirse una combustión parcial de la carcasa del ordenador.
Esta batería está incorporada en el modelo VAIO Fit 11A que salió a la venta en febrero de 2014. Los productos afectados en Europa son:
SVF11N16CTB | SVF11N1L2RP |
SVF11N1A4E | SVF11N1L2RS |
SVF11N1C5E | SVF11N1M2ES |
SVF11N1L2EB | SVF11N1S2EB |
SVF11N1L2EP | SVF11N1S2ES |
SVF11N1L2ES | SVF11N1S2RS |
Para tu seguridad, si posees uno de los modelos mencionados, apaga inmediatamente el ordenador, desconéctalo del adaptador de CA y deja de utilizarlo.
Por favor, comprueba si tu ordenador es uno de los modelos afectados introduciendo el número de serie a continuación.
Si su unidad está afectada, deje sus datos de contacto en los espacios proporcionados y nos pondremos en contacto con usted en los próximos días. Si lo prefiere, puede contactar con nuestra línea de asistencia en 902 402 102 para obtener más información al respecto (de lunes a viernes, de 9 a 18h).
Rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprueba si tu modelo puede estar afectado