ID de artículo : 00171894 / Última modificación : 21/06/2018

No hay sonido en el sistema de cine en casa cuando se conecta al televisor BRAVIA

Productos y categorías aplicables a este artículo

Lleva a cabo los siguientes cuatro pasos y comprueba si el problema se resuelve después de cada uno.

  1. Reinicia el sistema de cine en casa.
    Después de apagar el sistema de cine en casa, enciéndelo de nuevo y comprueba si el problema se ha resuelto.
  2. Conecta y desconecta un cable HDMI entre el televisor BRAVIA y la barra de sonido.
    Comprueba que los puertos con la etiqueta ARC están conectados entre sí con un cable HDMI. Los puertos HDMI tienen la etiqueta ARC tanto en el televisor BRAVIA como en el sistema de cine en casa.
  3. Lleva a cabo un reinicio de alimentación (restablecimiento) en el televisor BRAVIA y la barra de sonido.

    IMPORTANTE: Antes de llevar a cabo un reinicio de alimentación (restablecimiento), consulta las instrucciones siguientes. Si hay conectado un disco duro (HDD) USB externo al televisor BRAVIA, desenchufa el cable USB antes de la operación de restablecimiento. Mientras el piloto de acceso del disco duro USB está parpadeando, no desenchufes el cable.

    Después de apagar el sistema de cine en casa, reinicia el televisor BRAVIA mediante uno de los métodos siguientes.

    Cómo reiniciar (restablecer) Android TV.
    Cómo se restablece un televisor de Sony.

  4. Comprueba que el software del sistema del televisor BRAVIA está actualizado a la versión más reciente.

    Cómo puedo realizar actualizaciones de firmware/software en mi Android TV

NOTA: Consulta el manual del televisor BRAVIA para obtener información detallada.