ID de artículo : 00169691 / Última modificación : 23/02/2017

En la pantalla LCD de mi HAP-Z1ES o HAP-S1 aparece una línea horizontal blanca

Productos y categorías aplicables a este artículo

14 de julio de 2016
Sony Corporation


Gracias por tu continuo interés en productos Sony.

Tenemos constancia de que una parte de los sistemas del Reproductor de audio HDD "HAP-Z1ES" y "HAP-S1" HDD comercializados en 2013, pueden empezar a mostrar una línea horizontal blanca en la pantalla LCD después de cierto tiempo, debido al fallo de un componente.

Sony reparará gratuitamente los sistemas del Reproductor de audio HDD HAP-Z1ES y HAP-S1 que muestren este síntoma. Si este es tu caso, ponte en contacto con Sony para programar la revisión de tu producto. Esta reparación gratuita estará disponible hasta el 31 de julio de 2018.

Acepta nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Si estás experimentando este síntoma y te pones en contacto con Sony para programar la reparación, se te pedirá el modelo y el número de serie de tu producto, para confirmar si la unidad se encuentra dentro del programa de reparación gratuita. A continuación se incluyen algunas instrucciones sobre dónde encontrar estos números:

<CÓMO COMPROBAR EL MODELO Y EL NÚMERO DE SERIE>

El modelo y el número de serie se encuentran en la parte trasera del Reproductor de audio HDD

HAP-Z1ES 

HAP-Z1ES
  • HAP-S1 

    HAP-S1

<PERIODO DE REPARACIÓN GRATUITA>

Desde el 14 de julio de 2016 al 31 de julio de 2018