ID de artículo : 00160308 / Última modificación : 12/07/2018

No puedo vincular mi subwoofer a la barra de sonido o el subwoofer no emite ningún sonido

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este artículo te ayudará a solucionar los problemas relacionados con la conectividad entre la barra de sonido y el subwoofer Sony y con situaciones en que el subwoofer no emite sonido.

Realiza los 6 pasos siguientes para intentar resolver el problema:

  1. Contenido de audio
  2. Vinculación de la barra de sonido y el subwoofer
  3. Modo de noche
  4. Volumen del subwoofer
  5. Modo Bluetooth ("transmisor" frente a "receptor")
  6. Restablecer

  1. Contenido de audio

    Asegúrate de que el contenido de audio que reproduces en la barra de sonido o el subwoofer contenga información del subwoofer. Por ejemplo, la música sin sonidos de baja frecuencia (normalmente, líneas de bajo y graves) hará que el subwoofer emita poco sonido o no emita sonido.

  2. Vinculación de la barra de sonido y el subwoofer

    Confirma que la conexión inalámbrica entre en subwoofer y la barra de sonido (Vinculación) se ha configurado correctamente. Si no estás seguro, vuelve a realizar la vinculación.

    NOTA: Asegúrate de que la barra de sonido está conectada al televisor con un cable HDMI y de que la entrada del televisor se ha establecido al puerto HDMI al que está conectado la barra de sonido. La pantalla del televisor deberá realizar el procedimiento de vinculación.

    Procedimiento de vinculación del subwoofer

    NOTA
    : Asegúrate también de que no hay ninguna interferencia en la señal inalámbrica entre la barra de sonido y el subwoofer (otras redes inalámbricas cercanas, objetos metálicos, etc.).

  3. Modo nocturno

    Comprueba si está activado el modo nocturno. El modo nocturno se ha diseñado para usarlo por la noche cuando se debe limitar el volumen general y reduce considerablemente la salida del subwoofer.

    1. Pulsa NIGHT (Noche) en el mando a distancia de la barra de sonido.
      Botón Night Mode Modo nocturno
    2. Pulsa el botón varias veces para seleccionar la configuración de modo nocturno y establécela en [Off] (Desactivado).

  4. Volumen del subwoofer

    En función del modelo que tengas, el nivel de volumen del subwoofer se puede establecer independientemente del volumen de la barra de sonido. Asegúrate de que el volumen del subwoofer es lo suficientemente alto.

    1. Pulsa SW (volumen del subwoofer) +/- en el mando a distancia de la barra de sonido para ajustar el volumen del subwoofer.
      Volumen del subwoofer
  5. Modo Bluetooth ("transmisor" frente a "receptor")

    Puedes disfrutar del contenido de un dispositivo de reproducción Bluetooth del sistema del subwoofer o la barra de sonido o escuchar música del sistema con altavoces o auriculares compatibles con Bluetooth.

    • [Receptor]: Este sistema se encuentra en el modo de receptor, lo que permite recibir y emitir audio desde un dispositivo de reproducción Bluetooth.
    • [Transmisor]: Este sistema se encuentra en el modo de transmisor, lo que permite enviar contenido de audio a auriculares o altavoces compatibles con Bluetooth. Si conmutas la entrada del sistema, aparece "BT TX en la pantalla del panel frontal.
      IMPORTANTE: Mientras se encuentra en el modo de Bluetooth [transmisor], no se puede realizar el procedimiento de vinculación entre el subwoofer y la barra de sonido.
    • [Off] (Desactivado): Se ha desactivado la función de Bluetooth y puedes seleccionar la entrada [Audio Bluetooth].


    Si no oyes sonido del sistema, o no estás seguro, intenta establecer el modo Bluetooth en [Off] (Desactivado).

  6. Restablecer

    Si ninguno de los pasos anteriores te ha ayudado a resolver el problema, intenta reiniciar el dispositivo y vuelve a realizar el proceso de vinculación entre el subwoofer y la barra de sonido.


    NOTA: Asegúrate de que la barra de sonido está conectada al televisor con un cable HDMI y de que la entrada del televisor se ha establecido al puerto HDMI al que está conectado la barra de sonido. La pantalla del televisor deberá realizar los procedimientos de reinicio y vinculación. Procedimiento de restablecimiento

    Procedimiento de vinculación del subwoofer

Si aún no puedes oír sonido del subwoofer después de probar todos los pasos anteriores, es posible que se requiera servicio.