ID de artículo : 00160129 / Última modificación : 03/10/2017

No aparecen los archivos de muestra de las aplicaciones Música o Álbum

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si no aparecen las muestras, realiza los pasos siguientes y, a continuación, vuelve a la aplicación Música o Álbum:

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
  2. Selecciona Settings (Configuración)
  3. Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
  4. Selecciona System app (Aplicaciones del sistema) o Running apps (Aplicaciones en ejecución).
  5. Selecciona Demo Mode (Modo de demostración).
  6. Selecciona Clear data (Borrar datos).
  7. Selecciona OK (Aceptar).
  8. Pulsa el botón de encendido del mando a distancia para apagar el televisor.
  9. Desenchufa y vuelve a enchufar el cable de alimentación del televisor (cable eléctrico).
  10. Pulsa el botón de encendido del mando a distancia para apagarlo.