ID de artículo : 00149507 / Última modificación : 02/06/2016

El sonido se interrumpe cuando estoy escuchando música a través de los auriculares compatibles con LDAC.

Productos y categorías aplicables a este artículo

El sonido puede interrumpirse debido al entorno de red cuando el smartphone o el dispositivo Wi-Fi está estableciendo comunicación en torno a la unidad, ya que LDAC transfiere mucha información. Prueba a cambiar la configuración de calidad de la reproducción del dispositivo que está conectado a la unidad, como un smartphone o Walkman®, desde Prioritize Sound Quality (Priorizar calidad de sonido) a Prioritize Connection (Priorizar conexión).

NOTA: Los pasos para cambiar la configuración de calidad de reproducción varían en función del dispositivo que está conectado a los auriculares. Consulta el manual de instrucciones del dispositivo para obtener más detalles al respecto. A continuación hay un ejemplo de cómo cambiar la configuración de calidad de la reproducción de un reproductor WALKMAN® de la serie NW-A20.

  1. En el menú Home (Inicio), selecciona Settings (Configuración).
  2. Selecciona Bluetooth Settings (Configuración de Bluetooth).
  3. Selecciona Wireless Playback Quality (Calidad de reproducción inalámbrica).
  4. Selecciona Select (Seleccionar).
  5. Cuando aparezcan los siguientes elementos, selecciona LDAC (Prioritize Connection) [LDAC (Priorizar conexión)]

NOTA: Otras opciones adecuadas para mejorar la conexión incluyen aptX/SBC (Prioritize Connection) [aptX/SBC (priorizar conexión)]