El sonido se interrumpe cuando estoy escuchando música a través de los auriculares compatibles con LDAC.
El sonido puede interrumpirse debido al entorno de red cuando el smartphone o el dispositivo Wi-Fi está estableciendo comunicación en torno a la unidad, ya que LDAC transfiere mucha información. Prueba a cambiar la configuración de calidad de la reproducción del dispositivo que está conectado a la unidad, como un smartphone o Walkman®, desde Prioritize Sound Quality (Priorizar calidad de sonido) a Prioritize Connection (Priorizar conexión).
NOTA: Los pasos para cambiar la configuración de calidad de reproducción varían en función del dispositivo que está conectado a los auriculares. Consulta el manual de instrucciones del dispositivo para obtener más detalles al respecto. A continuación hay un ejemplo de cómo cambiar la configuración de calidad de la reproducción de un reproductor WALKMAN® de la serie NW-A20.
- En el menú Home (Inicio), selecciona Settings (Configuración).
- Selecciona Bluetooth Settings (Configuración de Bluetooth).
- Selecciona Wireless Playback Quality (Calidad de reproducción inalámbrica).
- Selecciona Select (Seleccionar).
- Cuando aparezcan los siguientes elementos, selecciona LDAC (Prioritize Connection) [LDAC (Priorizar conexión)]
NOTA: Otras opciones adecuadas para mejorar la conexión incluyen aptX/SBC (Prioritize Connection) [aptX/SBC (priorizar conexión)]