ID de artículo : 00139120 / Última modificación : 14/01/2016

¿Por qué la reproducción de la fuente de música seleccionada comienza desde el principio cada vez que arranco el vehículo (es decir, la función Reanudar no existe)?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si la reproducción de la fuente de música seleccionada comienza desde del principio cada vez que arranca el vehículo, puede que no haya una fuente de alimentación constante entre el vehículo y la unidad de audio. Si no hay una fuente de alimentación constante, puede que la función Resume (Reanudar) no responda y que sea preciso reconfigurar otros ajustes cada vez que se arranca el motor.

Con el fin de restablecer la función Resume (Reanudar), asegúrese de que el cable amarillo del conector que entra en la unidad esté conectado a la fuente de alimentación constante de 12 voltios del vehículo.

NOTA: el color de los cables de la fuente de alimentación constante y de la fuente de alimentación conmutada pueden variar en función del fabricante del vehículo y del modelo de que se trate. Si tiene alguna duda, consulte el manual del usuario del vehículo o, en su caso, póngase en contacto con el fabricante del vehículo o con un especialista en instalaciones de aplicaciones de entretenimiento para coche.