¿Cómo puedo configurar un smartphone como punto de acceso para transmisión?
Para utilizar un smartphone como punto de acceso, sigue estos pasos:
- Abre Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red).
-
Para Handycam®
- En el ordenador, abre el software PlayMemories Home.
- Conecta la cámara y enciéndela.
- Haz clic en Tool (Herramienta).
- Haz clic en Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red).
-
Para Action Cam
- En el ordenador, abre el software ActionCam Movie Creator.
- Conecta la cámara y enciéndela.
- Haz clic en Camera Settings (Ajustes de la cámara).
- En Camera Settings (Ajustes de la cámara), haz clic en Camera Settings for Live Streaming (Ajustes de la cámara para transmisión en directo).
-
- En la pantalla Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red), haz clic en Next (Siguiente).
- En Streaming Services (Servicios de transmisión), haz clic en Connect (Conectar).
NOTAS: En el caso de las Action Cam, introduce el nombre de red (SSID) y la contraseña del smartphone antes de configurar los servicios de transmisión.- Activa la función de punto de acceso del smartphone.
- Para rellenar el campo Network name (Nombre de red) automáticamente, haz clic en Choose (Seleccionar) y selecciona el nombre de red del smartphone en la lista.
-
- Introduce los datos de la cuenta Ustream y haz clic en Login (Iniciar sesión) y después en Allow (Permitir).
- Transfiere los ajustes a la cámara. Haz clic en Transfer to camera (Transferir a la cámara).
NOTA: Ustream no admite la resolución 640 x 360. - En las pantallas Transfer the updated settings to the camera now? (¿Deseas transferir a la cámara los ajustes actualizados ahora?) y Transfer completed (Transferencia finalizada), haz clic en OK (Aceptar).
- Desconecta la cámara del ordenador de forma segura.
-
Para iniciar la transmisión:
- En la pantalla MENU (Menú) de la cámara, selecciona Wireless (Inalámbrico).
- Selecciona Live Streaming (Transmisión en directo).
- Pulsa el botón Record (Grabar) para iniciar o detener la transmisión.
NOTAS: En el caso de las Action Cam, ve a LIVE (En directo) pulsando NEXT (Siguiente) y pulsando después el botón Record (Grabar) para iniciar o detener la transmisión.
- La cámara comienza a buscar el punto de acceso del smartphone y PREP (Preparando) parpadeará en la pantalla.
- El smartphone puede tardar un poco en detectar la cámara. Una vez detectada la cámara, la conexión se completa y aparece la palabra ONAIR (En el aire) en la pantalla.
Si aparece un error de punto de acceso (NO AP), prueba lo siguiente;
- Restablece la unidad.
- Actualiza el firmware del punto de acceso o router.
- Prueba con un punto de acceso o un router distintos.
- Confirma que los ajustes de FECHA y HORA de la cámara son correctos.
- Introduce la información y los ajustes de la cuenta de servicios de transmisión en redes sociales para la transmisión.
-
NOTA: Al configurar los servicios de redes sociales, puedes publicar un comentario a través de los mismos cuando inicies la transmisión del vídeo.
-
- Ajustes de conexión para Twitter o Facebook.
- Comentarios que publicas.
-