ID de artículo : 00147194 / Última modificación : 07/07/2020Imprimir

¿Cómo puedo configurar un smartphone como punto de acceso para transmisión?

    Para utilizar un smartphone como punto de acceso, sigue estos pasos:

    1. Abre Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red).
      • Para Handycam®

        1. En el ordenador, abre el software PlayMemories Home.
        2. Conecta la cámara y enciéndela.
        3. Haz clic en Tool (Herramienta).
        4. Haz clic en Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red).
      • Para Action Cam

        1. En el ordenador, abre el software ActionCam Movie Creator.
        2. Conecta la cámara y enciéndela.
        3. Haz clic en Camera Settings (Ajustes de la cámara).

          Camera Settings (Ajustes de la cámara)

        4. En Camera Settings (Ajustes de la cámara), haz clic en Camera Settings for Live Streaming (Ajustes de la cámara para transmisión en directo).

          Camera Settings for Live Streaming (Ajustes de la cámara para transmisión en directo)

    2. En la pantalla Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red), haz clic en Next (Siguiente).

      Pantalla Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red)

    3. En Streaming Services (Servicios de transmisión), haz clic en Connect (Conectar).

      Streaming Services (Servicios de transmisión)


      NOTAS: En el caso de las Action Cam, introduce el nombre de red (SSID) y la contraseña del smartphone antes de configurar los servicios de transmisión.

      • Activa la función de punto de acceso del smartphone.
      • Para rellenar el campo Network name (Nombre de red) automáticamente, haz clic en Choose (Seleccionar) y selecciona el nombre de red del smartphone en la lista.
      • Network name (Nombre de red)

    4. Introduce los datos de la cuenta Ustream y haz clic en Login (Iniciar sesión) y después en Allow (Permitir).

      Cuenta Ustream

      Allow (Permitir)

    5. Transfiere los ajustes a la cámara. Haz clic en Transfer to camera (Transferir a la cámara).

      Transfer to camera (Transferir a la cámara)

      NOTA: Ustream no admite la resolución 640 x 360.

    6. En las pantallas Transfer the updated settings to the camera now? (¿Deseas transferir a la cámara los ajustes actualizados ahora?) y Transfer completed (Transferencia finalizada), haz clic en OK (Aceptar).

      Transfer the settings to the camera now? (¿Deseas transferir a la cámara los ajustes actualizados ahora?)

      Transfer Completed (Transferencia finalizada)

    7. Desconecta la cámara del ordenador de forma segura.
    8. Para iniciar la transmisión:

      1. En la pantalla MENU (Menú) de la cámara, selecciona Wireless (Inalámbrico).
      2. Selecciona Live Streaming (Transmisión en directo).
      3. Pulsa el botón Record (Grabar) para iniciar o detener la transmisión.

      NOTAS: En el caso de las Action Cam, ve a LIVE (En directo) pulsando NEXT (Siguiente) y pulsando después el botón Record (Grabar) para iniciar o detener la transmisión.

      • La cámara comienza a buscar el punto de acceso del smartphone y PREP (Preparando) parpadeará en la pantalla.
      • El smartphone puede tardar un poco en detectar la cámara. Una vez detectada la cámara, la conexión se completa y aparece la palabra ONAIR (En el aire) en la pantalla.

    Si aparece un error de punto de acceso (NO AP), prueba lo siguiente;

    • Restablece la unidad.
    • Actualiza el firmware del punto de acceso o router.
    • Prueba con un punto de acceso o un router distintos.
    • Confirma que los ajustes de FECHA y HORA de la cámara son correctos.
    • Introduce la información y los ajustes de la cuenta de servicios de transmisión en redes sociales para la transmisión.
    • NOTA: Al configurar los servicios de redes sociales, puedes publicar un comentario a través de los mismos cuando inicies la transmisión del vídeo.

        • Ajustes de conexión para Twitter o Facebook.
        • Comentarios que publicas.