Aparece un error durante la configuración de IR Blaster
Comprueba lo siguiente:
- Comprueba que has seleccionado correctamente el elemento de la pantalla de configuración que coincide con la toma de entrada en el TV a la que está conectado el decodificador.
- Verifica que el emisor de infrarrojos esté colocado correctamente delante del sensor de infrarrojos del decodificador o el receptor A/V.
NOTA: Consulta el manual de instrucciones o ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener información sobre la ubicación del sensor de infrarrojos del receptor A/V o el decodificador.
- Confirma si el decodificador y el receptor AV son modelos compatibles:
-
- Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Entradas externas en la categoría TV.
- Selecciona Configuración de IR Blaster.
- Selecciona Lista de modelos compatibles.
- Para el decodificador: Selecciona Decodificador.
- Para el receptor AV: Selecciona Receptor AV.
Si no averiguas cuál es tu decodificador o receptor de AV, significa que no se puede usar con IR Blaster. En este caso, utiliza el mando a distancia suministrado con el decodificador o un receptor A/V para que pueda funcionar.