ID de artículo : 00142960 / Última modificación : 09/11/2017

Aparece un error durante la configuración de IR Blaster

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente:

  • Comprueba que has seleccionado correctamente el elemento de la pantalla de configuración que coincide con la toma de entrada en el TV a la que está conectado el decodificador.
  • Verifica que el emisor de infrarrojos esté colocado correctamente delante del sensor de infrarrojos del decodificador o el receptor A/V.

    NOTA: Consulta el manual de instrucciones o ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener información sobre la ubicación del sensor de infrarrojos del receptor A/V o el decodificador.

  • Confirma si el decodificador y el receptor AV son modelos compatibles:
    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Entradas externas en la categoría TV.
    4. Selecciona Configuración de IR Blaster.
    5. Selecciona Lista de modelos compatibles.
      • Para el decodificador: Selecciona Decodificador.
      • Para el receptor AV: Selecciona Receptor AV.

Si no averiguas cuál es tu decodificador o receptor de AV, significa que no se puede usar con IR Blaster. En este caso, utiliza el mando a distancia suministrado con el decodificador o un receptor A/V para que pueda funcionar.