ID de artículo : 00144363 / Última modificación : 09/11/2017

El televisor no puede conectarse a la red, incluso cuando la configuración de red se ha definido correctamente

    Si el Android TV no puede conectarse a la red, incluso cuando los ajustes de Red se ha definido correctamente, sigue estos pasos.

    Si vas a realizar la conexión mediante LAN con cable

    1. Cambia el ajuste de Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado) a No.
      1. En el mando a distancia por infrarrojos incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
      2. En la categoría Ajustes, selecciona Ajustes.
      3. En la categoría Red y accesorios, selecciona Red.
      4. Selecciona Ajustes avanzados.
      5. Selecciona Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado).
      6. Selecciona Off (Desactivado).
    2. Trata de volver a conectarte a la red.

    Si vas a realizar la conexión mediante Wi-Fi

    1. Desconecte el cable de alimentación.
    2. Vuelve a enchufar el cable de alimentación.
    3. Trata de volver a conectarte a la red.