ID de artículo : 00144363 / Última modificación : 09/11/2017

El televisor no puede conectarse a la red, incluso cuando la configuración de red se ha definido correctamente

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si el Android TV no puede conectarse a la red, incluso cuando los ajustes de Red se ha definido correctamente, sigue estos pasos.

Si vas a realizar la conexión mediante LAN con cable

  1. Cambia el ajuste de Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado) a No.
    1. En el mando a distancia por infrarrojos incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. En la categoría Ajustes, selecciona Ajustes.
    3. En la categoría Red y accesorios, selecciona Red.
    4. Selecciona Ajustes avanzados.
    5. Selecciona Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado).
    6. Selecciona Off (Desactivado).
  2. Trata de volver a conectarte a la red.

Si vas a realizar la conexión mediante Wi-Fi

  1. Desconecte el cable de alimentación.
  2. Vuelve a enchufar el cable de alimentación.
  3. Trata de volver a conectarte a la red.