ID de artículo : 00156391 / Última modificación : 13/11/2017

A pesar de que el sistema está conectado a la LAN con cable, no puede reproducir música de iTunes

Productos y categorías aplicables a este artículo

En casos excepcionales, cuando se llevan a cabo determinadas secuencias de operaciones, es posible que el sistema no pueda reproducir música de iTunes, a pesar de estar conectado a la red LAN con cable.

Prueba las siguientes operaciones.

  1. Apague el sistema.

    Si el indicador Standby (En espera) o el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se ilumina en naranja, sigue las instrucciones que aparecen a continuación para cancelar el modo BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red) antes de continuar con el siguiente paso.

    • CMT-SX7 y CMT-SX7B
      1. Mantén el sistema encendido.
      2. En MENU (Menú), cambia la configuración de BT/NW Standby (Bluetooth/Espera de red) a desactivado.
      3. Apague el sistema.
      4. Confirma que el indicador Standby (En espera) no está encendido.
    • SRS-X99, SRS-X88 y SRS-X77
      1. Mantén el sistema encendido.
      2. Mantén pulsado el botón de encendido para acceder al modo de espera.
      3. Confirma que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) no está encendido.

        NOTA: Si deseas volver a BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red), mantén pulsado el botón de encendido mientras el sistema está encendido, hasta que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se vuelva de color naranja.

  2. Mantén el cable de LAN conectado y vuelve a encender el sistema.
  3. Confirma que se ha realizado una conexión de red y, a continuación, intenta volver a reproducir música en iTunes.