ID de artículo : 00129304 / Última modificación : 30/01/2018

La pantalla se pone negra después de un tiempo de actividad normal (no parpadea ningún LED); es posible que se pierda el sonido

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: El procedimiento de solución de problemas siguiente está indicado para los problemas de vídeo que afectan a TODAS las entradas del televisor (sintonizador, HDMI®, USB, PC, etc.). Si solamente afecta a algunas entradas, se deberá seguir otro procedimiento alternativo.


Si tu pantalla está permanentemente negra o se pone negra transcurrido un rato, sigue el procedimiento de solución de problemas que se muestra a continuación.

1. Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado firmemente a una toma mural activa de la red eléctrica.

  • Si el cable de alimentación está conectado a un protector contra sobrecorrientes, conéctalo directamente a una toma mural.
  • Si la toma mural está conectada a un interruptor mural, asegúrate de que esté activado.


2. Si el problema persiste, pulsa el botón HOME o MENU usando el mando a distancia suministrado o el botón del televisor.

NOTA: El menú Home (Inicio) no aparecerá si la entrada de televisor no está activada. Puede que suceda, por ejemplo, si utilizas un decodificador o mientras ves un DVD/BD. Utiliza el botón [Bravia Sync] del mando a distancia para asegurarte de que esté seleccionada la entrada de TV.

Después de restaurar los valores de fábrica, pulsa el botón HOME o MENU para ver si el menú Home (Inicio) aparece. Si el menú Home sigue sin aparecer, es posible que sea precisa una reparación. Ponte en contacto con Sony para obtener asistencia.

3. Comprueba la sección Clock/Timers (Reloj/Temporizadores) y los ajustes de ECO del TV.

NOTA: Configura la hora del TV Sony Android .

4. Si el problema no se resuelve, comprueba si existe alguna actualización de firmware o software disponible para el TV.

¿Cómo se actualiza el software del TV directamente en Internet?

Realizar actualizaciones de firmware y software en un TV Sony Android

Mi TV no está conectado a Internet, ¿cómo puedo actualizar el software?

Actualizar un TV Sony Android desde una unidad flash USB


¿Sigues sin encontrar una solución después de aplicar el procedimiento anterior? Ponte en contacto con Sony para obtener asistencia.