ID de artículo : 00119015 / Última modificación : 30/06/2015

Los datos de juegos han dejado de responder mientras usaba la función Live Mode Video (Modo de vídeo en directo). ¿Qué puedo hacer?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Esto puede deberse a que se ha perdido la conexión Bluetooth con el sensor.

Realice los pasos siguientes:

  • Revise la carga restante de la batería del sensor.
  • Asegúrese de que la luz Bluetooth (azul) del sensor esté parpadeando.
    Si la luz Bluetooth (azul) no parpadea, pruebe a reiniciar el sensor. Si la luz azul no se enciende, incluso después de pulsar el botón Bluetooth, cargue el sensor; es posible que la carga restante de la batería del sensor sea 0 (es decir, que la batería esté vacía).

Lleve a cabo los siguientes pasos, que se refieren al comportamiento de las luces intermitentes.

  • Consulte la carga restante de la batería del smartphone o de la tablet que esté utilizando.
  • Si la conexión Bluetooth se interrumpe a pesar de que el sensor tenga una carga de batería suficiente, consulte la carga restante de la batería del dispositivo. Cargue el dispositivo antes del uso si el nivel de carga restante de la batería es bajo.

    Si la carga restante de la batería es suficiente, tanto en el sensor como en el dispositivo, vuelva a realizar el emparejamiento.