ID de artículo : 00115243 / Última modificación : 12/07/2018

Cómo solicitar discos de recuperación y piezas del ordenador

Productos y categorías aplicables a este artículo

  1. Discos de recuperación
  2. Piezas de repuesto
  3. Cómo solicitar
  4. Cómo utilizar el sitio web EET Europarts para buscar sus discos o sus piezas de repuesto

Discos de recuperación

Los discos de recuperación son necesarios si ha extraído la partición de recuperación del VAIO (accesible pulsando F10 durante el arranque) y no ha creado discos de recuperación desde el Recovery Center.
Encontrará más información sobre el proceso de recuperación en la Solución de problemas y Guía de recuperación que se incluye.

Para obtener datos de solicitud, consulte Cómo solicitar abajo.

Piezas de repuesto

Si su VAIO necesita mantenimiento, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para organizar la reparación por un profesional autorizado.

Normalmente las piezas internas no se venden por separado, porque existe un riesgo elevado de causar un daño mayor si la reparación la realiza una persona sin la formación adecuada.  Si la reparación la realiza una persona no autorizada, los daños no estarán cubiertos por la garantía.
Para obtener más información, compruebe los documentos de garantía incluidos.

Algunas piezas, que son fáciles de sustituir, pueden adquirirse por separado.

Cómo solicitar

Si necesitara solicitar algo, en primer lugar asegúrese de que dispone del modelo y número de serie del VAIO. ( Cómo encontrar el modelo y el número de serie )

A continuación, según el estado de garantía del producto:

NOTA: Cualquier compra realizada a terceros estará sujeta a los términos y condiciones del vendedor. Para más información, póngase en contacto con el vendedor. Sony no asume responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web de terceros ni por las compras realizadas a estos.

Cómo utilizar el sitio web EET Europarts para buscar sus discos o sus piezas de repuesto

  1. Escriba su modelo o número de serie en la casilla de búsqueda

    Casilla de búsqueda
  2. Seleccione el modelo entre los resultados de la búsqueda
  3. Seleccione una categoría entre los filtros de CATEGORÍAS  del panel izquierdo. Para discos de recuperación, seleccione Manuals/Tools/Software
    (manuales/herramientas/software)
    Filtros
  4. Seleccione el artículo que busque y pulse BUY
    (COMPRAR)
  5. Haga clic en YOUR BASKET (SU CESTA) en la esquina superior derecha
  6. Seleccione PROCEED TO CHECKOUT (CONTINUAR CON LA COMPRA), incluya sus datos y siga las instrucciones en pantalla para completar el pedido