ID de artículo : 00114660 / Última modificación : 12/05/2015

Aviso de actualización del sistema para el marco de fotos digital DPF-WA700 / DPF-W700

Productos y categorías aplicables a este artículo

Desde el 30 de abril de 2015, algunas funciones ya no estarán disponibles cuando utilice Facebook en el marco de fotos digital DPF-WA700 / DPF-W700, pues el proveedor de servicios ha efectuado cambios en las especificaciones. Se está preparando una actualización del sistema, que estará disponible a finales de mayo, para restablecer algunas de las funciones.

NOTA: Algunas funciones cambiarán después de la actualización del sistema para adaptarse a los cambios que el proveedor de servicios ha realizado en las especificaciones.

Funcionas afectadas: Desde el 30 de abril de 2015 hasta que se aplique la actualización del sistema:

  • No podrá recibir fotografías de amigos.
    • No obstante, podrá recibir fotografías en las que esté etiquetado (aunque no se podrá recibir el nombre del remitente).
  • No podrá utilizar la función "Like" (Me gusta).

Una vez aplicada la actualización del sistema (prevista para finales de mayo):

  • No podrá recibir fotografías de amigos.
    • No obstante, podrá recibir fotografías en las que esté etiquetado, así como fotografías de amigos que utilicen el marco de fotos digital DPF-WA700 / DPF-W700.

NOTA: La denominación "Friends" (Amigos) se refiere a los usuarios que ha incluido como amigos en su cuenta de Facebook.

 

  Desde el 30 de abril de 2015 hasta la actualización del sistema Después de la actualización del sistema
Inicio de sesión  
Ver sus propias fotografías Sus propias fotografías
Fotografías de amigos Solo podrá recibir fotografías en las que esté etiquetado Solo podrá recibir fotografías en las que esté etiquetado, así como fotografías de otros clientes que utilicen el marco de fotos digital DPF-WA700/W700.
Fotos etiquetadas Podrá recibir fotografías, pero no el nombre del remitente Podrá recibir fotografías, así como el nombre del remitente
Seleccionar los amigos de los que desea recibir fotografías    No Limitado a los clientes que utilicen el marco de fotos digital DPF-WA700 / DPF-W700
Ver comentarios    Sí
Like (Me gusta)    No