ID de artículo : 00155397 / Última modificación : 27/12/2017

No puedo utilizar la función de duplicado de pantalla del reproductor de Blu-ray

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Si tienes dificultades para realizar un duplicado de pantalla con el reproductor de Blu-ray, repasa las verificaciones (1), notas (2), configuración (3) y pasos de solución de problemas (4) siguientes.

  1. Comprueba si tu dispositivo de origen admite la tecnología Miracast
    Esta función utiliza la tecnología Miracast para crear una conexión inalámbrica directa entre tu dispositivo de origen y el reproductor de Blu-ray.
    Tu dispositivo debe ser compatible con Miracast (Screen mirroring) para que esta función esté operativa.

    NOTA: Miracast es una tecnología de comunicación desarrollada por la Wi-Fi Alliance que permite a los dispositivos compatibles formar una conexión inalámbrica directa y transmitir contenido (por ejemplo, vídeos).
    • Si se utiliza un dispositivo de iOS
      Dado que los dispositivos de iOS no son compatibles con Miracast, no podrán realizar el duplicado de pantalla.
      La incapacidad para llevar a cabo el duplicado de pantalla es una especificación de los dispositivos iOS.
    • Si se utiliza un dispositivo de Android
      Consulta la lista de dispositivos Miracast certificados para Wi-Fi que aparece en el sitio web de Wi-Fi Alliance para obtener más información.
      http://www.wi-fi.org/product-finder-results?certifications=46&items=30
    • Si se utiliza un dispositivo de Windows 10
      Es posible que la reproducción del duplicado de pantalla no se pueda mostrar debido a limitaciones de compatibilidad con el controlador de vídeo de Windows.

  2. Notas al utilizar el duplicado de pantalla
    • La función de duplicado de pantalla no requiere un punto de acceso (router LAN inalámbrico) entre el reproductor de Blu-ray y el dispositivo móvil.
    • Comprueba que el reproductor de Blu-ray y el televisor estén conectados por cable antes de conectar el reproductor de Blu-ray a un dispositivo móvil/de origen que utilicen duplicado de pantalla.
  3. Confirma la configuración de duplicado de pantalla
    1. Pulsa el botón Home del mando a distancia del reproductor de Blu-ray.
    2. Selecciona el icono Screen mirroring (Duplicado de pantalla) en My Apps (Mis aplicaciones).
      NOTA: Si no hay ningún icono Screen mirroring (Duplicado de pantalla) en el área My Apps (Mis aplicaciones), selecciónelo en All Apps (Todas las aplicaciones).
    3. Activa la función Screen mirroring (Duplicado de pantalla) en tu dispositivo compatible.
      Se mostrará una pantalla parecida a la siguiente.


    4. Selecciona el dispositivo que coincida con el nombre que se muestra en la pantalla del televisor.
      Solo tendrás que realizar esta selección la primera vez que realices una conexión.
      Las conexiones futuras deberían producirse de forma automática cuando se active el duplicado de pantalla tanto en el dispositivo como en el reproductor de Blu-ray.
    5. La pantalla del dispositivo debería aparecer ahora en la pantalla de TV.
  4. Prueba el duplicado de pantalla después de solucionar el problema tal como se indica a continuación:
    • Reinicia el dispositivo móvil
      Puede que el dispositivo móvil haya fallado temporalmente.
    • Reinicia el reproductor de Blu-ray
      Puede que el reproductor de Blu-ray haya fallado temporalmente.
      1. Después de apagar el reproductor de Blu-ray, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente.
      2. Vuelve a insertar el cable de alimentación en la toma de corriente y enciende el reproductor de Blu-ray.
    • Cambia la Screen mirroring RF Setting (Configuración de RF de duplicado de pantalla) en el reproductor de Blu-ray
      En función de las interferencias de otras redes inalámbricas, puede disminuir la calidad de sonido e imagen durante el duplicado de pantalla.
      Cambia la frecuencia inalámbrica o la configuración del canal.
      1. Selecciona Network Settings (Configuración de red) en el reproductor de Blu-ray.
      2. Selecciona Screen mirroring RF Setting (Configuración de RF de duplicado de pantalla).
      3. Cambia la configuración a cualquier elemento (CH 1 o CH 6 o CH 11) distinto de Auto.
      4. Vuelve a intentar el duplicado de pantalla.
      5. Si el duplicado de pantalla todavía no funciona, vuelve al paso 3 y cambia a otro canal.

        NOTA: Al utilizar una gran cantidad de dispositivos inalámbricos, puede que incluso el cambio de la frecuencia inalámbrica o del canal no resuelva la confusión, lo que hace imposible conectarse o puede afectar negativamente a la calidad de imagen cuando se logra establecer conexiones. Intenta reducir el número de dispositivos inalámbricos conectados en el entorno del reproductor.