ID de artículo : 00162856 / Última modificación : 22/10/2020

Al intentar acceder al contenido de vídeo de Internet aparece "Se ha agotado el tiempo del proceso"

    Sigue los pasos siguientes si aparece el error Se ha agotado el tiempo del proceso al intentar acceder a las aplicaciones de vídeo de Internet.

    1. Comprueba si el mensaje de error solo aparece al acceder a un servicio o contenido online determinado.

      NOTA: Si el mensaje de error solo aparece al intentar acceder a un servicio online determinado, es posible que el contenido no esté disponible temporalmente. En este caso, vuelve a intentar acceder al contenido online más tarde o ponte en contacto con el servicio de asistencia de contenido online.

    2. Asegúrate de que la velocidad de Internet  cumple con las especificaciones recomendadas de 2,5 Mbps para contenido con definición estándar (SD) y 10 Mbps para contenido de alta definición (HD).
    3. Enciende los equipos de red, como el módem y el router, desenchufando el cable de alimentación de la corriente eléctrica durante 1 minuto.
    4. Cambia el DNS principal a 8.8.8.8 y el DNS secundario a 8.8.4.4 en el menú Network Setup (Configuración de red) del producto Sony.
    5. Restaura la configuración de fábrica del dispositivo. 
      Para restaurar la configuración de fábrica de Android TV, consulta:
      Cómo se restauran los ajustes originales de fábrica de Android TV.
      Para otros televisores, consulta:
      Cómo se restauran los ajustes originales de fábrica del televisor.
    6. Si sigues todos los pasos anteriores y no se resuelve el problema, ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet (ISP).