ID de artículo : 00108659 / Última modificación : 25/08/2017

¿Qué es la aplicación Media Remote?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Acerca de Media Remote.

Media Remote es una aplicación que funciona con dispositivos Sony concretos, como Blu-ray Disc, reproductores de DVD, BRAVIA o similar. Gracias a ella puede utilizar su dispositivo Sony a través de otros dispositivos móviles, así como visualizar en su dispositivo móvil la información musical del programa de TV o del contenido que esté viendo. La aplicación también permite introducir fácilmente caracteres alfanuméricos.

Nota: Esta app no está concebida para funcionar con una PlayStation®3 ni con versiones anteriores dispositivos Sony.

Las principales funciones de Media Remote para el televisor son las siguientes:

  1. Simple Remote (Remoto simple): Este modo le permite desplazarse por la interfaz gráfica de usuario. Basta con deslizar el dedo por la pantalla para mover el cursor y tocar cualquier parte de dicha pantalla para introducir un elemento seleccionado.
  2. Full Remote (Remoto completo): En este modo puede utilizar prácticamente los mismos botones de los que dispondría en un mando a distancia real, lo que le permite controlar de forma táctil la mayoría de las funciones de tecla de sus dispositivos Sony.
  3. Keyboard (Teclado): Para ayudarle a escribir los caracteres deseados con mayor facilidad, la aplicación incorpora un teclado QWERTY completo en la pantalla táctil.
  4. Free Cursor Remote (Cursor remoto libre): Puede mover el cursor libremente mientras el explorador se muestra en la pantalla.
  5. Catch & Throw (Captar y soltar): Puede recibir o enviar la URL del sitio web entre su dispositivo Sony y su dispositivo móvil. El sitio web que está viendo en el televisor puede mostrarse en el dispositivo móvil y viceversa.
  6. Disc History/Disc Information (Historial del disco/Información del disco): Esta opción le permite ver información sobre la película de la que está disfrutando (conocer los intérpretes o el director, o buscar una imagen del paquete). También existe una conexión continua con YouTube para buscar contenidos relacionados con la película.
  7. Barra Now Playing (Reproduciendo): Puede ver la información relacionada con la película o el programa que está viendo, así como buscar contenidos relacionados.

 

Notas:

  • La aplicación Media Remote solo funciona si el dispositivo móvil y el dispositivo Sony están conectados a la misma red inalámbrica.
  • En función de los productos que utilice, algunas funciones pueden no estar disponibles.
  • Algunas funciones podrían no estar disponibles en algunas regiones o países.
  • La conexión continua con YouTube está sujeta a cambios o finalización sin previo aviso.