ID de artículo : 00103756 / Última modificación : 08/01/2015

¿Puedo gestionar varios álbumes y canciones como un álbum con Media Go?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Las canciones que tienen el mismo nombre de álbum y nombre de artista del álbum se agrupan como un álbum.
Las canciones que tienen el mismo nombre de álbum, pero diferentes nombres de artista de álbum se distribuyen en álbumes diferentes.
Para que varios álbumes se agrupen como un álbum recopilatorio (un álbum que contiene canciones de diferentes artistas), realice los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Library (Biblioteca) - Music (Música) en el menú en el lado izquierdo de la pantalla de Media Go.
  2. Haga clic en Albums (Álbumes) en la parte superior derecha de la pantalla de Media Go.
  3. Mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl del teclado, haga clic en los álbumes que desea agrupar de la lista de álbumes.
  4. Haga clic con el botón derecho en uno de los álbumes seleccionados y haga clic en Open (Abrir).
  5. Pulse las teclas Ctrl y A del teclado a la vez mientras se muestra la lista de canciones del álbum.
  6. Asegúrese de que se seleccionan todas las canciones y haga clic en Edit (Editar) - Properties (Propiedades) en la parte superior de la pantalla de Media Go.
  7. En la pantalla Audio Properties (Propiedades de audio), rellene los campos Album (Álbum) y Album Artist (Artista del álbum) para que todas las canciones tengan el mismo nombre de álbum y de artista del álbum.
  8. Haga clic en OK (Aceptar).

De esta forma, se completa el procedimiento.
Haga clic en Library (Biblioteca) - Music (Música) para comprobar que los álbumes seleccionados se agrupan en un único álbum.

NOTA: Hay disponible una lista de dispositivos compatibles para su uso con el software de Media Go en: http://mediago.sony.com/enu/supported-devices/.
El software de Media Go también puede funcionar con otros dispositivos que no figuren en esta lista. No obstante, si los modelos no aparecen en esta lista no se garantiza el funcionamiento.