ID de artículo : 00096061 / Última modificación : 01/06/2017

¿Qué es Sound Photo y qué hacer si no hay audio?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Sound Photo se ha agregado a PlayMemories Camera App, un servicio de descarga de aplicaciones que les permite a los usuarios agregar una variedad de funciones a su cámara.

Por ejemplo, al grabar sonido antes y después del obturador, Sound Photo les permite a los usuarios volver a vivir el momento que experimentaron mientras tomaban la foto. Esta reproducción no se limita a cámaras, sino que también se puede reproducir en ordenadores, dispositivos móviles y televisores.
En el TV el icono de Sound Photo se muestra es las miniaturas de la lista de fotos en el menú de inicio y en el Media Player.


Se requiere software del TVpara Sound Photo PKG2.221 o posterior. Puedes verificar la versión del software del TV presionando el botón Home (inicio) del control remoto incluido y seleccionando ?Help >  Customer Support > System information.
Si el software del TV es más viejo del que se requiere, puedes  actualizar el software del TV directamente desde internet o manualmente con un lápiz USB en caso de que el TV no esté conectado a internet .


¿Qué sucede si se pierde el sonido?


Si se pierde el sonido del Sound Photo ten en cuenta lo siguiente:
  • Es posible que algunas aplicaciones de servidor de medios DLNA no puedan enviar el sonido de Sound Photo correctamente. Intenta resolver esto con un proveedor de software Media server o reproduce Sound Photo directamente desde unlápiz USB.
  • La aplicación Photo Share en el TV no admite la reproducción de sonidopara Sound Photo. Reproduce Sound Photo desde el smartphone a través de la función Screen mirroring o de un cable MHL .
  • El sonido de Sound Photo no se puede reproducir con velocidad de Slide Show (presentación)  [Slow] (lenta). Por favor, cambia la velocidad de la Slideshow (presentación) a [Medium] (media) o [Fast] (rápida) presionando el botón Options (opciones) del control remoto durante laSlide Show (presentación), selecciona Playback Options > Slideshow Speed  > y selecciona  [Fast] (rápida) o [Medium] (media)