ID de artículo : 00091783 / Última modificación : 30/11/2017

Cómo encontrar la configuración Twin Tuner cuando recibe señal de dos satélites

Productos y categorías aplicables a este artículo

1. Asegúrate de que tu TV cuenta con el software PKG2.193 o superior. Puedes comprobar cuál es la versión de tu software   al pulsar el botón Options (Opciones)   del mando a distancia suministrado y después seleccionar System Information (Información del sistema). Si tu TV tiene una  versión de software anterior, actualiza el software de tu televisor directamente en Internet o de forma manual si la TV no está conectada a Internet.

2. Para seleccionar el modo Twin Tuner, pulsa el botón Home (Inicio) en el mando y selecciona Settings (Configuración)> Digital Set-up (Configuración digital)> Satellite Tuner Mode Selection (Modo de selección de sintonizador del satélite)> selecciona el modo de sintonizador de satélite que corresponda con tu configuración del receptor de satélite. 

Nota: Si no se ha realizado previamente, hay que sintonizar el satélite antes de configurar el Twin Tuner. Pulsa el botón  Home (Inicio) en el mando y selecciona Settings (Configuración) > Digital Set-up (Configuración digital) > Satellite Auto Tuning (Sintonización automática de satélite).