ID de artículo : 00087784 / Última modificación : 02/07/2014

¿Cómo puedo reproducir contenidos de mi teléfono móvil Xperia?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puedes reproducir contenidos del teléfono móvil Xperia en la pantalla de la TV siguiendo los métodos siguientes:
  1. En el control remoto de la TV, pulsa el botón Input (Entrada) y utiliza la flecha hacia arriba o la fecha hacia abajo para seleccionar Screen mirroring (Imitación entre pantallas), a continuación selecciona el modo Screen mirroring (Imitación entre pantallas) en el teléfono móvil Xperia
  2. Si el teléfono móvil Xperia y la TV BRAVIA están conectados a la misma red doméstica, reproduce los contenidos siguiendo cualquiera de los métodos siguientes.
    • Desde el menú de inicio de BRAVIA , selecciona Media Player (Reproductor Media) en Applications (Aplicaciones) o en Movies/Albums/Music (Películas/Álbumes/Música) y selecciona el contenido que quieras reproducir.
    • Reproduce el contenido en el teléfono móvil Xperia, pulsa sobre el icono Throw (Lanzar) que aparece en la parte superior de la pantalla y, a continuación, pulsa sobre BRAVIA.
  3. Conecta el teléfono móvil Xperia al terminal MHL , disponible e indicado como MHL en la TV BRAVIA, con un cable HDMI Mobile High-Definition Link (MHL) (Enlace Móvil de Alta Definición). La resolución 4K necesita un cable MHL 3.0 compatible con 4K. Te recomendamos que utilices el cable Sony MHL 3.0 , número de producto DLCMC30.SYH .

Cable MHL

Notas:

  • Las interferencias ambientales pueden afectar la calidad del vídeo.
  • El funcionamiento del teléfono movil Xperia puede cambiar en el futuro. Consulta el manual de instrucciones de Xperia.