ID de artículo : 00084156 / Última modificación : 10/06/2014

¿Cómo se ve un canal en tu TV 4K mientras grabas otro canal?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Esta opción de grabación será posible con la funcionalidad de sintonizador SUB (sintonizador twin) y estará disponible para tu TV 4K a partir del verano del 2014.

Recibirás la funcionalidad de sintonizador SUB a través de  la actualización de software. Para recibir actualizaciones automáticas BRAVIA, asegúrate que tu TV esté conectado a internet y que la opción  Automatic Software Update (Actualización automática de software)  esté habilitada.

Cómo habilitar la opción Automatic Software Update (Actualización automática de software)


Para habilitar la opción Automatic Software Update (Actualización automática de software), presiona el botón Home (Inicio)  del control remoto y selecciona ? (Ayuda) > Customer support (Servicio de asistencia al cliente) > Automatic Software download (Descarga automática de software) > ON (Encendido).

¿Sin conexión a internet?


Si tu TV no está conectado a Internet, entonces puedes descargar el software de forma manual  desde la página web de soporte técnico de Sony y  actualizar el software  a través de una entrada USB.

¿Necesitas más información?


Sony proveerá más información llegada la fecha de lanzamiento del software. Para recibir  una notificación  o por cualquier pregunta, regístrate en www.sony.eu/4k-tuner-upgrade.