Cómo solucionar los problemas del teclado Tap 11
En caso de que tu teclado o teclado táctil no funcione correctamente, intenta solucionar el problema siguiendo los pasos a continuación.
- Comprueba que la batería del teclado está completamente cargada.
- Asegúrate de que el teclado está a una distancia operativa de la unidad central (hasta 0,5 metros).
- Si solamente el teclado táctil no funciona, comprueba que el interruptor de encendido está en ON (encendido) (posición del medio) y no en TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) (posición a la derecha).
- Si el teclado no funciona, comprueba que el interruptor de encendido está en ON (encendido) (posición del medio) o en TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) (posición a la derecha).
NOTAS:
- El interruptor de encendido del teclado tiene tres posiciones: (de izquierda a derecha) OFF (apagado), ON (encendido) y TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado).
- La posición TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) está señalizada por un símbolo del teclado portátil con una X.
-
Si los pasos 1 a 4 no funcionan, intenta sincronizar el teclado .
Si el problema no se soluciona tras la sincronización, contacta con nosotros (Selecciona tu país > Asistencia > Contacto).