ID de artículo : 00083418 / Última modificación : 12/07/2018Imprimir

Cómo solucionar los problemas del teclado Tap 11

    En caso de que tu teclado o teclado táctil no funcione correctamente, intenta solucionar el problema siguiendo los pasos a continuación.

    1. Comprueba que la batería del teclado está completamente cargada.
    2. Asegúrate de que el teclado está a una distancia operativa de la unidad central (hasta 0,5 metros).
    3. Si solamente el teclado táctil no funciona, comprueba que el interruptor de encendido está en ON (encendido) (posición del medio) y no en TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) (posición a la derecha).
    4. Si el teclado no funciona, comprueba que el interruptor de encendido está en ON (encendido) (posición del medio) o en TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) (posición a la derecha).

      NOTAS:

      • El interruptor de encendido del teclado tiene tres posiciones: (de izquierda a derecha) OFF (apagado), ON (encendido) y TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado).
      • La posición TOUCH PAD OFF (teclado táctil apagado) está señalizada por un símbolo del teclado portátil con una X.
      •  Image

    Si los pasos 1 a 4 no funcionan, intenta sincronizar el teclado .

    Si el problema no se soluciona tras la sincronización, contacta con nosotros (Selecciona tu país > Asistencia > Contacto).