ID de artículo : 00158472 / Última modificación : 12/07/2018

El dispositivo USB conectado no se carga cuando se conecta al altavoz portátil Bluetooth

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente si el dispositivo USB, como un smartphone conectado al altavoz Bluetooth, no se carga:

IMPORTANTE: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba si el dispositivo USB conectado se está cargando después de completar cada paso.

  1. Asegúrate de que el dispositivo USB esté conectado de forma segura al puerto USB-A Puerto USB Adel altavoz Bluetooth.

    NOTAS:
    • El dispositivo USB no se cargará cuando esté conectado al puerto USB-B Puerto USB B del altavoz Bluetooth.
    • No todos los altavoces tienen puerto USB-A o USB B. Para obtener más información sobre el puerto por el que puedes cargar un dispositivo USB, consulta el manual incluido con el producto.

  2. Hay un dispositivo USB no compatible conectado. Asegúrate de que el dispositivo USB sea compatible con el altavoz Bluetooth.

NOTA: Se recomienda cargar el dispositivo USB mientras el altavoz está conectado a una toma de alimentación con el adaptador de CA. Si el adaptador de CA no está conectado, puede que no se cargue el dispositivo USB conectado.