El dispositivo USB conectado no se carga cuando se conecta al altavoz portátil Bluetooth
Comprueba lo siguiente si el dispositivo USB, como un smartphone conectado al altavoz Bluetooth, no se carga:
IMPORTANTE: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba si el dispositivo USB conectado se está cargando después de completar cada paso.
- Asegúrate de que el dispositivo USB esté conectado de forma segura al puerto USB-A
del altavoz Bluetooth.
NOTAS:- El dispositivo USB no se cargará cuando esté conectado al puerto USB-B
del altavoz Bluetooth.
- No todos los altavoces tienen puerto USB-A o USB B. Para obtener más información sobre el puerto por el que puedes cargar un dispositivo USB, consulta el manual incluido con el producto.
- El dispositivo USB no se cargará cuando esté conectado al puerto USB-B
- Hay un dispositivo USB no compatible conectado. Asegúrate de que el dispositivo USB sea compatible con el altavoz Bluetooth.
NOTA: Se recomienda cargar el dispositivo USB mientras el altavoz está conectado a una toma de alimentación con el adaptador de CA. Si el adaptador de CA no está conectado, puede que no se cargue el dispositivo USB conectado.