ID de artículo : 00080786 / Última modificación : 06/05/2014Imprimir

No puedo encender la TV al utilizar la aplicación TV SideView incluso si el está activado el Inicio Remoto.

    Esto puede ocurrir si no se cumplen ciertos factores para que funcione la aplicación TV SideView. Revisa las siguientes razones de por qué la aplicación TV SideView podría no funcionar y cómo solucionarlo.

    • Hay objetos que emiten ondas de frecuencia de radiación electromagnética (como un horno microondas o un teléfono inalámbrico) ubicados cerca de la TV o punto de acceso. En tal caso, ubica esos objetos lejos de la TV o punto de acceso, o apágalos.
    • Asegúrate de que el teléfono inteligente y la TV sigan conectados a la misma red.
    • Si el enrutador inalámbrico LAN (punto de acceso) se ha apagado o restablecido, o se han modificado los canales inalámbricos cuando la TV estaba en modo de espera, la aplicación TV SideView no funcionará.
    • La aplicación TV SideView puede no funcionar en los siguientes tipos de enrutador inalámbrico LAN:
      • Un enrutador inalámbrico LAN para necesidades empresariales especiales que solicita la reconexión periódica.
      • Un enrutador inalámbrico LAN con múltiples SSID.
    • Si el enrutador inalámbrico LAN está configurado con el modo Eco u otras configuraciones relaciones que lo apagarán de forma automática, asegúrate de deshabilitar esta función. Consulta el manual de tu enrutador inalámbrico LAN para obtener información más detallada.