ID de artículo : 00080786 / Última modificación : 06/05/2014

No puedo encender la TV al utilizar la aplicación TV SideView incluso si el está activado el Inicio Remoto.

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Esto puede ocurrir si no se cumplen ciertos factores para que funcione la aplicación TV SideView. Revisa las siguientes razones de por qué la aplicación TV SideView podría no funcionar y cómo solucionarlo.

  • Hay objetos que emiten ondas de frecuencia de radiación electromagnética (como un horno microondas o un teléfono inalámbrico) ubicados cerca de la TV o punto de acceso. En tal caso, ubica esos objetos lejos de la TV o punto de acceso, o apágalos.
  • Asegúrate de que el teléfono inteligente y la TV sigan conectados a la misma red.
  • Si el enrutador inalámbrico LAN (punto de acceso) se ha apagado o restablecido, o se han modificado los canales inalámbricos cuando la TV estaba en modo de espera, la aplicación TV SideView no funcionará.
  • La aplicación TV SideView puede no funcionar en los siguientes tipos de enrutador inalámbrico LAN:
    • Un enrutador inalámbrico LAN para necesidades empresariales especiales que solicita la reconexión periódica.
    • Un enrutador inalámbrico LAN con múltiples SSID.
  • Si el enrutador inalámbrico LAN está configurado con el modo Eco u otras configuraciones relaciones que lo apagarán de forma automática, asegúrate de deshabilitar esta función. Consulta el manual de tu enrutador inalámbrico LAN para obtener información más detallada.