ID de artículo : 00079903 / Última modificación : 12/07/2018

¿Por qué aparece una imagen borrosa durante la replicación de pantalla?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Es posible que la imagen en la TV no se visualice correctamente según la resolución de salida del teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Si la resolución del archivo que se está reproduciendo desde el dispositivo móvil es de baja calidad, la imagen en la pantalla de TV podrá verse borrosa o pixelada.

Para disfrutar de la mejor imagen, asegúrate de que el archivo sea de alta definición y que el dispositivo móvil esté conectado a la TV vía DLNA o usando un cable a HDMI de enlace de alta definición móvil (MHL).

Abajo se muestra una foto de un cableMHL HDMI.

Cable MHL

Notas:

  • Puede degradarse la calidad de vídeo debido a interferencias ambientales.
  • La resolución 4K necesita un cable MHL 3.0 compatible con 4K. Recomendamos usar el cable Sony MHL 3.0 , número de producto DLCMC30.SYH .