ID de artículo : 00079903 / Última modificación : 12/07/2018

¿Por qué aparece una imagen borrosa durante la replicación de pantalla?

    Es posible que la imagen en la TV no se visualice correctamente según la resolución de salida del teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Si la resolución del archivo que se está reproduciendo desde el dispositivo móvil es de baja calidad, la imagen en la pantalla de TV podrá verse borrosa o pixelada.

    Para disfrutar de la mejor imagen, asegúrate de que el archivo sea de alta definición y que el dispositivo móvil esté conectado a la TV vía DLNA o usando un cable a HDMI de enlace de alta definición móvil (MHL).

    Abajo se muestra una foto de un cableMHL HDMI.

    Cable MHL

    Notas:

    • Puede degradarse la calidad de vídeo debido a interferencias ambientales.
    • La resolución 4K necesita un cable MHL 3.0 compatible con 4K. Recomendamos usar el cable Sony MHL 3.0 , número de producto DLCMC30.SYH .