ID de artículo : 00078373 / Última modificación : 09/06/2017

El GPS no recibe señal.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Es posible que no se obtenga la información de ubicación. Verifica lo siguiente.

Confirma que el registro GPS está configurado en ON en el menúSETUP.

Si en el panel de visualización se muestra Image para el estado de triangulación, la ubicación no se ha obtenido.
Cuando finaliza la triangulación se muestra la siguiente información en la pantalla.

Imagen

NOTA:

  • La antena GPS está integrada en la parte frontal del mando a distancia Live View. Por ello, es posible que la triangulación requiera más tiempo o no se pueda completar si el mando a distancia Live View está boca abajo.
  • La información de ubicación/registro del GPS se registra solo cuando el mando Live View se encuentra conectado a la cámara mediante Wi-Fi.

Al realizar las siguientes tareas, la cámara detiene otras funciones y busca los satélites, a fin de facilitar la triangulación.

  1. Presiona el botón NEXT (siguiente) para mostrar SETUP (configuración), luego presiona el botón ENTER (entrar).
  2. Presiona el botón NEXT para que aparezca CONFG, a continuación presiona el botón ENTER .
  3. Presiona el botón NEXT (siguiente) para mostrar GPS.
Imagen Imagen

Cuando la triangulación finaliza o para cancelar la búsqueda de un satélite, presiona el botón NEXT (siguiente) para mostrar BACK (anterior), luego presiona el botón ENTER (entrar).

La triangulación puede tardar o no estar disponible en función de ciertas condiciones de triangulación como el tiempo y el lugar, incluso cuando la cámara recibe la información de varios satélites. El tiempo necesario para finalizar la triangulación puede reducirse si los datos del asistente de GPS se importan a la cámara. Utiliza el software para PC "PlayMemories Home" o "Action Cam Movie Creator" para importar los últimos datos del asistente de GPS.

NOTA:

  • Es posible que no se obtenga la información de ubicación dependiendo de la ubicación de triangulación como sitios internos, debajo de edificios, cerca de torres y líneas de transmisión.
  • Cuando grabas con la función GPS, evita lugares donde las señales de radio estén bloqueadas o reflejadas, como un lugar sombrío rodeado de edificios o árboles. Usa la cámara en ambientes con una vista clara del cielo, como una locación externa o una terraza.