ID de artículo : 00069819 / Última modificación : 12/07/2018

Dónde puedo encontrar la licencia de clave de producto para Office 2010/2013

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si compraste el VAIO con software opcional de Microsoft Office 2010 u Office 2013, se te pedirá que indiques una clave de producto única en el primer inicio de Microsoft Office.

La clave de producto está adjunta en el reverso del folleto Identificador del producto de Microsoft, junto con otra documentación de VAIO (Guía de Inicio rápido y Regulaciones de seguridad y soporte).

Image

 

IMPORTANTE

  • Si no puedes localizar la clave de producto, asegúrate de que no se ha archivado junto con otra documentación o elementos incluidos en el equipo. Si no es el caso, ponte en contacto con Microsoft.

    Nota: debido a acuerdos de licencia, Sony no puede proporcionar o sustituir el certificado de autenticidad (COA) de software, la clave de producto ni la licencia de producto para software de Microsoft enviado con un ordenador VAIO y recibido por el cliente. El COA o la clave de producto son un documento de licencia legal que solo puede ser sustituido por la empresa que lo emite, que en este caso es Microsoft. Para obtener un COA o una clave de producto de sustitución para software que ya está instalado en el ordenador, ponte en contacto con Microsoft.

  • Si el software de Office se compró e incluyó con un ordenador VAIO, y no se encuentra dicho software al recibir el ordenador, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Style para asegurarte de que el producto se solicitó correctamente y comprobar la versión del software que falta. Es posible que no se haya solicitado el software.