ID de artículo : 00085354 / Última modificación : 27/12/2017

¿Cómo solucionar el problema cuando la pantalla "Update failed" (Error de actualización) aparece durante la actualización del firmware? .

Productos y categorías aplicables a este artículo

Cuando se produce un error durante el proceso de actualización del firmware, aparece el mensaje "Update failed" (Error de actualización) en la pantalla del televisor y, en algunos modelos, también puede aparecer el mensaje "UP NG" en el panel frontal.


Sigue los pasos a continuación si aparece este error o si el dispositivo queda colgado o se detiene al intentar realizar la actualización del software de sistema más reciente a través de la función Update via Internet (Actualización vía internet).

  1. Comprueba que el reproductor de discos Blu-ray está conectado correctamente a la red a través de una conexión por cable o inalámbrica.
  2. En la pantalla Update Failed (Error de actualización) , selecciona OK para intentar volver a descargar la actualización o Cancel para cancelar la actualización.
  3. Si el error de actualización sigue produciéndose, descárgate la actualización de software y guárdala en un dispositivo USB.
  4. Cancela el proceso de Update via Internet (Actualización vía internet) e intenta ejecutar la actualización a través de la función Update via USB Memory (Actualización vía memoria USB)..