No puedo iniciar la función de duplicado de pantalla del reproductor de Blu-ray
El duplicado de pantalla es una función que permite ver la pantalla en un dispositivo compatible (tablet, teléfono, etc.) en tu pantalla de televisión.
NOTAS:
- Esta función utiliza la tecnología Miracast para crear una conexión inalámbrica directa entre tu dispositivo y el reproductor de Blu-ray. Tu dispositivo debe ser compatible con Miracast (Screen mirroring) para que esta función esté operativa.
Para confirmar si el dispositivo es un dispositivo con certificación para Wi-Fi de Miracast, visita este sitio web: http://www.wi-fi.org/discover-wi-fi/wi-fi-certified-miracast. - El duplicado de pantalla no utiliza tu red inalámbrica doméstica.
- Mientras utilizas el duplicado de pantalla, se desactiva la conexión del dispositivo a tu red doméstica.
- Dado que los dispositivos iOS no son compatibles con Miracast, no podrán realizar el duplicado de pantalla. La incapacidad para llevar a cabo el duplicado de pantalla es una especificación de los dispositivos iOS.
- Sistema operativo Windows 10: Es posible que la reproducción del duplicado de pantalla no se pueda mostrar debido a limitaciones de compatibilidad con el controlador de vídeo de Windows.
Sigue los pasos que se indican a continuación para utilizar el duplicado de pantalla:
- Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia del reproductor de Blu-ray Disc.
- Utiliza los botones de flecha derecha o izquierda para desplazarte hasta Entrada.
- Utiliza los botones de flecha arriba o abajo para seleccionar Réplica de pantalla y pulsa Enter (Intro).
- Se muestra la pantalla siguiente.
- Activa la función de duplicado de pantalla en tu dispositivo compatible. Se mostrará una pantalla parecida a la siguiente.
- Selecciona el dispositivo que coincida con el nombre que se muestra en la pantalla del televisor. Solo tendrás que realizar esta selección la primera vez que realices una conexión. Las conexiones futuras deberían producirse de forma automática cuando se active el duplicado de pantalla tanto en el dispositivo como en el reproductor de Blu-ray Disc.
- La pantalla del dispositivo debería aparecer ahora en la pantalla de TV.