ID de artículo : 00096616 / Última modificación : 12/07/2018

La actualización de firmware no está disponible a través de la red del TV

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si se ha confirmado una actualización de firmware en las páginas de asistencia de Sony, pero no puedes verla a través de tu TV, el primer paso consiste en confirmar el estado de la conexión de red de tu TV compatible con Internet. 

Selecciona Home (Inicio) en tu control remoto y, luego, para continuar, selecciona Settings > Network > Network Set-Up > View Network Settings and Status > Check Connections > Yes (Ajustes > Red > Configuración de red > Ver estado y configuración de red > Comprobar conexiones > Sí).

Deberías ver "OK" o "Found" (Encontrado) para los 3 elementos que se muestran. En caso contrario, accede a la configuración de red para conectar tu TV a Internet o soluciona los problemas que impiden a tu TV conectarse a Internet.

Ajustes de red

Cuando el TV esté debidamente conectado a la red, trata de aplicar la actualización de software de nuevo. Si se muestra el mensaje "New software version is not detected" (No se detecta una nueva versión de software), todavía no hay disponible firmware nuevo. Inténtalo de nuevo más tarde.