ID de artículo : 00164889 / Última modificación : 18/05/2017

Netflix vuelve a la página de inicio al intentar reproducir un vídeo

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IMPORTANTE: Si necesitas información adicional para modelos específicos para realizar alguno de los pasos indicados, consulta el manual de instrucciones incluido con el televisor.

Sigue los siguientes pasos si Netflix vuelve a la página de inicio al intentar reproducir un vídeo:

  1. Asegúrate de que tu dispositivo de vídeo de Internet está conectado con una conexión a Internet de alta velocidad.

    NOTA: Para ver contenido de vídeo de Internet, recomendamos utilizar una velocidad de conexión de al menos:

    • 2,5 Mbps para contenidos en definición estándar (SD)
    • 10 Mbps para contenidos de alta definición (HD)
    • 25 Mbps para contenidos de ultra alta definición (UHD/4K)
    • Hay disponible más información sobre los requisitos para la transmisión de Netflix ejecutable.
  2. Asegúrate de haber instalado la última versión del firmware. Hay actualizaciones disponibles para descargar tanto en el menú Ajustes del dispositivo como en este mismo sitio, para lo que será necesario utilizar un ordenador.
  3. Reinicia todos los equipos de red, como el módem y el router; déjalos apagados durante 1 minuto.
  4. Ejecuta Actualiz. el contenido de Internet.
    NOTA: Este paso no es necesario en los televisores Android TV de Sony.
  5. Si los otros canales de vídeo de Internet funcionan, es posible que exista un problema con el vínculo entre el dispositivo y Netflix. Sigue estos pasos para volver a vincular el dispositivo con Netflix:
    1. Desvincula tu cuenta de Netflix del dispositivo de vídeo de Internet.

      Selecciona de entre los vínculos siguientes el que mejor se adapte a tu situación:

    2. Vincula el dispositivo de vídeo de Internet  a tu cuenta de Netflix activa.
    3. Accede al canal de Netflix en tu dispositivo de vídeo de Internet.