ID de artículo : 00068151 / Última modificación : 21/01/2014

Hay problemas de sonido al utilizar el altavoz Bluetooth.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Sigue los pasos que se indican a continuación si tu altavoz Bluetooth® experimenta alguno de los siguientes problemas de sonido:

  • No hay sonido
  • El sonido es bajo
  • Solo se oye sonido por un altavoz

NOTA: cada uno de estos pasos es una posible solución al problema, por lo que debes comprobar el sonido después de completar cada paso.

  1. Comprueba que tanto el sistema como el dispositivo conectado están activados.
  2. Sube el volumen del sistema y del dispositivo conectado.
  3. Comprueba que el dispositivo conectado está reproduciendo.
  4. Comprueba que los dos extremos del cable de conexión de audio están bien insertados en el sistema y en el dispositivo conectado.
  5. Si conectas tu ordenador personal al sistema, asegúrate de que el ajuste de salida de audio del ordenador está configurado para un dispositivo BLUETOOTH.
  6. Empareja de nuevo el sistema y el dispositivo BLUETOOTH.
  7. Si el dispositivo conectado es monoaural (mono), el sonido solo saldrá por el altavoz izquierdo.