ID de artículo : 00173388 / Última modificación : 04/08/2017

Información sobre la conexión de auriculares.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Los auriculares con cable se pueden conectar únicamente a un televisor que tenga una toma para auriculares integrada. Si el televisor tiene una toma para auriculares, puedes conectar unos auriculares con cable a esta toma para desactivar los altavoces internos del televisor y escuchar el sonido a través de los auriculares.

Si el televisor no tiene una toma para auriculares integrada, sino tomas de salida de audio compuesto, puedes conectar un transmisor para utilizarlo con auriculares inalámbricos . Imagen

O bien, puedes conectar un receptor estéreo con una toma para auriculares integrada a las tomas de salida de audio compuesto y, a continuación, conectar unos auriculares con cable a la toma para auriculares del receptor estéreo.

IMPORTANTE: Al conectar un receptor estéreo o un transmisor para auriculares inalámbricos a las tomas de salida de audio compuesto de un televisor, puede que sea necesario desactivar los altavoces internos del televisor. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones del televisor.