ID de artículo : 00162605 / Última modificación : 22/10/2020

ERROR: Al intentar acceder a la aplicación de vídeo a la carta de Netflix aparece "TVP-830"

    Sigue los pasos siguientes si aparece el error TVP-830 al intentar ver un vídeo con la función de vídeo bajo demanda de Netflix:

    NOTA: Dado que cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema, asegúrate de que el error persiste tras completar cada paso.

    1. Asegúrate de que tu dispositivo de vídeo de Internet está conectado con una conexión a Internet de alta velocidad.

      NOTA: Te recomendamos que la conexión a Internet que utilices proporcione las siguientes velocidades de la conexión a Internet :

      • 2,5 Mbps o más para ver contenido con definición estándar (SD)
      • 10 Mbps o más para ver contenido con alta definición (HD)
    2. Restablece todo el equipo de red como el módem y el router apagándolos durante 1 minuto.
    3. En el menú del dispositivo de vídeo de Internet, selecciona Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).
      NOTA: Este paso no es necesario en un dispositivo Android TV.
    4. Si los otros canales de vídeo de Internet funcionan, es posible que exista un problema con el vínculo entre el dispositivo y Netflix. Sigue estos pasos para volver a vincular el dispositivo con Netflix:
      1. Desvincula tu cuenta de Netflix  desde tu dispositivo de vídeo de Internet.
      2. Vincula el dispositivo de vídeo de Internet  a tu cuenta de Netflix activa.
      3. Accede al canal de Netflix en tu dispositivo de vídeo de Internet.