ID de artículo : 00162809 / Última modificación : 02/02/2017

Error: Al intentar reproducir una película de Netflix en un dispositivo Google TV aparece "aip-70".

    Este error puede aparecer al intentar reproducir una película de Netflix. Lleva a cabo los pasos siguientes para solucionar el problema:*

    NOTA: Debido a que cada uno de estos pasos representa una posible solución para este problema, inicia sesión en la aplicación Netflix e intenta reproducir una película tras completar todos los pasos.

    1. Desactiva  tu cuenta de Netflix del dispositivo de televisión por Internet.
    2. Forzar el cierre de la aplicación Netflix:
      1. Pulsa los botones Fn+1 para visualizar el menú Settings (Configuración).
      2. Pulsa el botón flecha abajo para seleccionar Applications (Aplicaciones).
      3. Pulsa el botón ENTER (Intro).
      4. Pulsa el botón flecha abajo para seleccionar Manage applications (Gestionar aplicaciones).
      5. Pulsa el botón ENTER (Intro).
      6. Pulsa el botón flecha abajo para seleccionar la aplicación Netflix.
      7. Pulsa el botón ENTER (Intro) para seleccionar Force stop (Forzar parada).
      8. Pulsa el botón ENTER (Intro) para seleccionar OK (Aceptar).
      9. Pulsa flecha abajo para seleccionar Clear data (Borrar datos).
      10. Pulsa el botón ENTER (Intro).
    3. Reinicia el dispositivo de televisión por Internet .