ID de artículo : 00177934 / Última modificación : 28/06/2017

¿Puedo transferir música o imágenes en el software Media Go con la función de arrastrar y soltar?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puedes arrastrar y soltar archivos multimedia compatibles desde el Explorador de Windows o iTunes en Media Go para añadirlos a un álbum de fotos, lista de reproducción, biblioteca de Media Go o a un dispositivo, o para empezar a reproducirlos. Si arrastras elementos a un álbum de fotos, lista de reproducción o biblioteca de Media Go, este creará copias de los elementos seleccionados y los añadirá a las carpetas de la biblioteca de Media Go de tu ordenador. Si arrastras elementos directamente a la zona de controles de reproducción o a tu dispositivo en Media Go, los elementos no se añaden a tu biblioteca de Media Go.

Si no deseas que Media Go cree copias de los archivos originales, puedes configurar Media Go para que controle determinadas carpetas y actualice automáticamente tu biblioteca de Media Go siempre que se añada nuevo contenido a la carpeta. La ubicación en la que se sueltan los elementos determina la acción ejecutada por Media Go:


 Ubicación de destino  Resultado
Panel de navegación de la biblioteca Si los archivos están en una carpeta que no se esté supervisando, los archivos se copian en las carpetas de la biblioteca de Media Go y los elementos se añaden a la categoría correspondiente en la biblioteca de Media Go.
Zona de controles de reproducción Los elementos se reproducen pero no se añaden a la biblioteca de Media Go.
Panel de reproducción en curso Los elementos se añaden a la lista de reproducción en curso en la posición en la que se sueltan, pero no se añaden a la biblioteca de Media Go.
Lista de reproducción o álbum de fotos existente Los elementos se añaden al final de la lista de reproducción o del álbum de fotos y a la categoría correspondiente en la biblioteca de Media Go.
Categoría de biblioteca Listas de reproducción o Álbum de fotos Se crea una lista de reproducción o un álbum de fotos nuevos y sin título en la biblioteca de Media Go y se añaden los elementos.
Dispositivo en el panel de navegación de la biblioteca Los elementos se añaden al dispositivo pero no a la biblioteca de Media Go.

Panel general de categorías (situado a la derecha del panel de navegación de la biblioteca)

Los elementos se copian en la biblioteca de Media Go y los elementos se añaden a la categoría correspondiente en la biblioteca de Media Go.

NOTA: Hay disponible una lista de dispositivos compatibles para su uso con el software de Media Go en: http://mediago.sony.com/enu/supported-devices/. El software de Media Go también puede funcionar con otros dispositivos que no figuren en esta lista. No obstante, si los modelos no aparecen en esta lista, no podemos garantizar que funcionen.