ID de artículo : 00158005 / Última modificación : 13/11/2017

No se emite sonido al reproducir programas desde cualquier estación de Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Si necesitas información especifica del modelo para realizar alguno de estos pasos, consulta las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto.

En función del proveedor, como Netflix, YouTube, Pandora Internet Radio y otras aplicaciones de Internet, puede que algunos metrajes de vídeo no contengan audio o sonido. Si aún no se escucha audio al reproducir contenido por Internet incluso después de descargar la actualización de software más reciente del sistema (firmware), sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Con el mando a distancia, pulsa el botón Home (Inicio) o Menu (Menú).
  2. Selecciona Settings (Configuración)
  3. Selecciona Screen Settings (Configuración de pantalla).
  4. Selecciona HDMI Deep Colour Output (Salida color profundo HDMI).
  5. Selecciona Off (Desactivado).

Si has completado todos los pasos y el problema sigue sin resolverse, es posible que necesites un servicio de mantenimiento.